A levantar la toalla

No se me desavalorinen, ¿cómo está eso de que el 71% de ustedes no tiene una estrategia comercial para el regreso a clases? Tampoco la tuvieron para aprovechar el día de las madres, el periodo del HotSale y, seguro, no cuentan con una para comercializar bienes y servicios tecnológicos para agasajar a papá. 

Está bien que Alejandro Vargas, analista de Select, señaló recientemente que los negocios TIC más exitosos en la nueva realidad que vive el país y la industria son los que participan en la transformación digital de sus clientes, pero no nos hagamos como que la virgen nos habla, la venta del día a día es para la mayor parte de los negocios de distribución TIC su sustento, así que apliquémonos para generar estrategias que activen el mercado interno antes de que la 4T y la mente maquiavélica de Trump le den una tunda a la economía del país de proporciones catastróficas. 

¿Qué no se puede? Tenemos un ejemplo fresco que nos muestra las posibilidades. 

Andy Ruiz, el boxeador que se convirtió en el primer mexicano campeón mundial de los pesos pesados tras derrotar al británico Anthony Joshua en la pelea que se celebró en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Antes de coronarse, 'Destroyer' Ruiz sufrió acoso por su tamaño se definió como "rechoncho y corto, pero rápido como un rayo" y reconoció que "ya sé que me veo gordito". Un recurso invaluable para Ruiz fue el apoyo que recibió del tapatío Manny Robles, entrenador del peso completo mexicano, quien nunca desconfió que el púgil tenía la valentía y determinación suficiente para hacer historia al compararlo con la agresividad y el hambre de triunfo que en su momento mostraron en el ring Julio César Chávez, Erik Morales y Marco Antonio Barrera, todos ellos personajes históricos del boxeo mexicano. 

Araceli Aguilar y el equipo de Anixter llevaron a cabo en días pasados el evento Envisioning The Future en la Riviera Maya de Quintana Roo. El planteamiento directo a los socios del mayorista fue que el futuro es ahora y que deben estar listos para enfrentarlo ya que al final solo los que estén realmente preparados para el cambio se mantendrán firmes en el tiempo. 

El evento permitió a los asistentes actualizarse en temas de Smart Cities, Centros de datos, Edge Computing, Data Centers /MTDC (Multi-Tenant Data Center) / EDGE Computing, Audio y Video Profesional, IOT y 5G por parte de representantes de empresas como Axis Communications, Belden, Bosch, Commscope, APC, Avaya, Barco, Corning, Panduit, Poly, Vertiv, CDVI, Hanwha Techwin, Iris ID y Oberon. 

Te lo digo Juan… Andrés Manuel López Obrador advirtió a las compañías invitadas a participar en los proyectos de infraestructura que desarrollará el Gobierno Federal que las empresas que incumplan contratos serán exhibidas. La medida significaría desprestigio tanto para los Gobiernos como para los países de las compañías que cometan estas infracciones, y a como se ha visto con las licitaciones otorgadas, también exhibiría a los compadres.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente