Los 20 mejores temas de WordPress para iniciar tu propio blog


Las plantillas de Wordpress son excelentes recursos para crear un blog y generar tráfico con contenidos de calidad.

Hoy en día comenzar un blog personal es más fácil que nunca. Por ejemplo, si estás buscando una experiencia híbrida de blog/red social, Tumblr puede ser una buena opción para probar, pero si te interesa crear un sitio web de aspecto profesional para una estrategia de Marketing de Contenidos, opta por WordPress que es gratis y fácil de usar.

¿Por qué los blogs son tan populares? Pues, vamos a enumerar algunos de los beneficios más importantes que te pueden proporcionar:
Expresión de tus emociones: Al escribir sobre lo que está pasando en tu vida, puedes hacer una introspección, lo que te permite comprender mejor tus sentimientos e incluso te puede dar la sensación de liberación.
Aprender nuevas cosas: Cuando estás tratando de expresar tus pensamientos en formato legible, puede ser que trates con conceptos nuevos para ti y probablemente termines investigando diferentes temas para apoyar tus ideas.
Desarrollo de habilidades comunicativas: bloguear regularmente te obliga a pensar más en las estructuras de tus oraciones y en cómo te comunicas con los demás.
Presentarte a una comunidad: Dependiendo del tipo de tu blog, es probable que abras la puerta a la comunidad de personas de ideas afines.
Desarrollo de tu marca personal: El blog personal también te ayuda a desarrollar tu propia marca, mejorar tu reputación y mostrar tu experiencia en el campo elegido.
Generación de tráfico: También puedes usar tu blog personal como una herramienta adicional de generación de tráfico que puedes redirigir a tu sitio principal con el que ganas dinero o incluso ganar con tu blog por medio de diferentes anuncios y enlaces de afiliados.

Incluso si no tienes ni una idea de como crear un blog, con las posibilidades y los tutoriales que te ofrece la Web moderna es muy fácil aprender a hacer esto en tan solo pocas horas.

Especialmente si optas por el CMS más popular moderno WordPress y creas tu página personal con su ayuda. En este artículo nos centráremos en la selección de las mejores plantillas WordPress para blogs ¡Ellas te encantarán!
Ineco

Si te gustaría crear un blog de diseño minimalista y claro, esta plantilla es la mejor opción. Ineco te ofrece muchas variantes de diseño de páginas y las funciones que pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Es compatible con los complementos premium más populares, lo que te permite crear contenidos sin siquiera saber codificar. Visual Composer Page Builder con más de 40 códigos cortos personalizados te ayudará a construir tu página web con facilidad y sin problemas.

Love Life

El diseño de este tema es simple, pero moderno y totalmente adaptable, lo que significa que tus seguidores podrán abrir tu blog en las pantallas de sus teléfonos móviles sin pérdida de calidad.

La funcionalidad del chat en línea ya está integrada en la plantilla y te ayuda a comunicarte con los visitantes, mientras que con las opciones de redes sociales preincrustadas compartir tus posts en Facebook o Twitter será coser y cantar.

Richard Gore

Este tema de inmediato atraerá la atención de los visitantes. Puedes personalizarlo de acuerdo con tu visión con la ayuda de Elementor page builder y los complementos de JetFamily increíbles.

El tema integra el complemento JetElements altamente funcional, es decir, un complemento especial para Elementor que está equipado con múltiples módulos funcionales.

Además, el paquete del tema también incluye el complemento JetBlocks que sirve perfectamente para añadir paneles de hamburguesa, formularios de inicio de sesión, enlaces de autorización y muchas más funciones útiles a tu blog.

Manawa

Manawa es un tema de WordPress multipropósito moderno y totalmente responsive que se desarrolló especialmente para bloggers, viajeros, artistas, profesionales independientes o cualquier persona en busca de una manera fácil y rápida de empezar un blog.

El tema te proporciona 4 complementos premium, numerosos sliders, 65 elementos y códigos cortos, un panel de administración sencilla y 12 hermosos diseños preestablecidos que puedes instalar con un solo clic.

Speaker

Esta plantilla de última generación funciona correctamente en todos los dispositivos conocidos ¿Quieres compartir algo con tus clientes? Utiliza la opción del blog personal del tema ¿Necesitas compartir una foto? Crear una galería en línea nunca ha sido tan fácil ¿Quieres publicar los testimonios de tus clientes satisfechos? ¡No hay problema!

Podrás hacer todo esto con la función de Testimonios de la plantilla. En otras palabras, sea cual sea tu objetivo, Speaker te ofrece todo lo necesario para alcanzarlo.

Elixir

Elixir es un hermoso tema de WordPress para blogs de viajes, cocina, moda y así sucesivamente.

Cuenta con más de 50 layouts diferentes, un montón de elementos personalizados y códigos cortos, un panel de administración intuitivo, diferentes cabeceras y pies de página, selectores de colores y todo lo que se pueda necesitar para construir un blog.

AliceBurton

El tema AliceBurton es una opción buena para todos aquellos que desean convertirse en bloggers de estilo de vida.

Te permite añadir contenidos y personalizar en vivo la apariencia de tu sitio web gracias al constructor web de arrastrar y soltar Elementor y una gran variedad de complementos con los que está acompañado.

La animación impresionante, la posibilidad de integrar videos, las fuentes de iconos bonitas y muchas otras ventajas convierten AliceBurton en una excelente opción de diseño!

Henry Stoun

Si eres un profesional independiente y deseas crear un sitio web personal moderno, consulta este tema de WordPress profesional, responsive y SEO-amigable.

La plantilla está lista para usar y te proporciona múltiples layouts y páginas prediseñadas que funcionarán igualmente rápido en todos los dispositivos. Configura tu blog personal en unos pocos clics.

Camila

Camila es un tema de WordPress limpio que te proporciona la mejor legibilidad posible. Debido al diseño minimalista de la plantilla, toda la atención del usuario se centra principalmente en tu contenido.

No permitas que el diseño distraiga del contenido, y el diseño elegante de Camila resalta lo que tus usuarios realmente necesitan – el contenido de primera calidad.

Roseline

Deja que el layout limpio y los elementos de diseño llamativos de Roseline descubran el máximo potencial de tu contenido.

Un slider de aspecto dramático en la página principal encantará a los visitantes en cuestión de segundos. Haz que tu blog se convierta en la fuente de inspiración con la ayuda de Roseline. El tema se puede instalar fácilmente con un par de clics.

Adverocking

Contiene todo lo necesario para un blogger, un viajero, un escritor o una persona activa. El tema no requiere ningunos conocimientos de codificación, ya que se creó con la ayuda de Elementor, un constructor de páginas web de arrastrar y soltar increíble y fácil de usar.

Además, está provisto del excelente complemento JetElements, un plugin para Elementor con varios módulos y funciones adicionales. Adverocking te proporciona un diseño adaptable, un montón de widgets adicionales, una colección de fuentes de Google y mucho más.

Sprout

Sprout es uno de los temas más modernos, limpios y creativos de la Web moderna. Su slider fantástico, numerosos formatos de entradas y excelentes layouts de posts atraerán a más visitantes nuevos y literalmente darán nueva vida a tu blog.

EightyDays

EightyDays es un tema de WordPress que te ayudará a mostrar todas tus ideas de viaje, recuerdos o fotos de forma limpia e informativa. Si eres un viajero o una agencia de viajes, y escribes o compartes experiencias y fotos, EightyDays es el mejor tema para tí.

Es totalmente responsive y funciona perfectamente en todos los dispositivos. Además, es muy ligero y se carga increíblemente rápido.

Laura

Laura es la mejor opción para todos los bloggers que aspiran al minimalismo y optan por los colores simples.

Su diseño optimizado para pantallas Retina y totalmente responsivo se verá increíble y funcionará con fluidez en todos los dispositivos, ya sean móviles, tabletas o computadoras de escritorio. Laura incluye 6 demos prediseñadas que puedes instalar con un solo clic.

Everly

Everly se dedica a la presentación más atractiva posible de tu contenido. Pues, tus visitantes considerarán tu sitio web visualmente atractivo, pero fácil de usar. La plantilla es SEO-amigable, responsiva, completamente personalizable y fácil de usar.

Identiz

Este tema te impresionará con la facilidad de personalización. Te permite hacer cualquier cambio en su diseño con un par de clics por medio de Power page builder.

Este constructor web está equipado con un gran número de módulos útiles que pueden ampliar en gran medida la funcionalidad de tu blog.

Además, Identiz incluye numerosos diseños de cabecera y pie de página, colores y un surtido de fuentes de Google que puedes usar para convertir el tema en algo realmente exclusivo.

MaxPaxton

Puedes utilizar este tema de WordPress para presentar tus servicios de redactor de la mejor manera posible. Te permite presentar todos tus trabajos exitosos con la ayuda del plugin Cherry Projects.

Y no dudes en mostrar tus habilidades profesionales con el complemento Cherry Services para que tus futuros clientes puedan reconocer tu profesionalismo antes de pedir tus servicios.

VicHax

Puedes estar completamente seguro de que el diseño elegante y absolutamente impresionante de VicHax de inmediato animará a los visitantes para que lean más sobre tus proyectos.

En caso de que alguno de los elementos del tema no coincida con tu visión creativa, puedes hacer todas las ediciones necesarias con facilidad por medio de Live Customizer y Power Page Builder. Personalizar esta plantilla es como el abecé.

Narya

Narya se desarrolló para satisfacer las necesidades creativas incluso de los usuarios más exigentes.

Su paquete incluye todo lo que puedas necesitar para desarrollar un blog personal exitoso, incluso múltiples galerías hermosas, herramientas de administración de anuncios, botones de redes sociales y mucho más.


Roseworld

Roseworld se ajusta perfectamente a los blogs de moda y ropa. Además, puedes usarlo como una base para una pequeña tienda en línea que se especializa en accesorios para mujeres.

La funcionalidad de este tema es bastante amplia debido a múltiples complementos y extensiones especiales incluidos en su paquete.

Esperamos que esta selección de plantillas sea útil para tí. Todas son profesionales, fáciles de personalizar y altamente funcionales, por lo que puedes elegir cualquiera de ellas para tu blog personal futuro.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente