Windows 11 Qué oportunidades trae para ti


Verónica Peña, directora de Soluciones de Colaboración, Comunicaciones, Seguridad y Surface en Microsoft México.
Compra de equipos, actualización de la base instalada y compatibilidad con aplicaciones son algunos de los negocios que podrás hacer con Windows 11.

Windows 11, es la nueva versión disponible del sistema operativo de Microsoft , aporta distintas oportunidades de negocio para ti como socio de la compañía.

Verónica Peña, directora de Soluciones de Colaboración, Comunicaciones, Seguridad y Surface en Microsoft México, dijo que el desarrollo de Windows 11 tomó mucho del aprendizaje que dejó la pandemia.

La seguridad es una de sus características por lo que tus clientes podrán usar sus equipos en cualquier ambiente sin temer por su información.

Asimismo, Windows 11 tendrá la capacidad de correr aplicaciones para IOS y Android, así que si eres desarrollador tus apps podrán ejecutarse en equipos con el nuevo sistema operativo, lo que te dará capacidad de llegar a más usuarios.

De acuerdo con Peña, habrá organizaciones que requieran adquirir nuevo equipo de cómputo y otras que optarán por la actualización de equipos, así que ahí está una oportunidad como socio de Microsoft.


“Los canales pueden ayudar al cliente en el proceso de actualización, pruebas y todos los aspectos a considerar”, agregó.

Windows 11 puede mezclarse con soluciones como 365 para tener una computadora con requisitos y características para conectarse a las aplicaciones empresariales.

“Esperamos que las personas que tienen equipos compatibles los puedan actualizar y la invitación es que estén pendientes de Windows Update”, añadió.

La actualización gratuita se mantendrá el resto de este 2021 y durante el próximo año.

Y aunque la compañía no espera determinado número de actualizaciones sí impulsará esta innovación sobre todo porque podría reducir el número de ataques cibernéticos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente