Asociación estratégica para acelerar flujos de trabajo en la corrección de vulnerabilidade

Tenable y HCL BigFix aprovechan sus conocimientos basados en el riesgo para acelerar flujos de trabajo en la corrección de vulnerabilidades con una asociación estratégica. La nueva integración acelera la evaluación de vulnerabilidades, la priorización y el ciclo de vida de la remediación para proteger los activos críticos para el negocio.

Tenable®, Inc., la compañía de Cyber Exposure, anunció hoy una asociación estratégica con HCL BigFix®, plataforma líder de administración de endpoints, para proporcionar información basada en riesgos al ciclo de vida de la remediación de vulnerabilidades – desde la evaluación y la priorización hasta la remediación. La asociación se lanza con una nueva integración entre Tenable.sc™, para la gestión de vulnerabilidades on-premise, y la aplicación Insights for Vulnerability Remediation de HCL BigFix, para identificar y correlacionar vulnerabilidades rápidamente, priorizarlas según el riesgo y actuar rápidamente para reducir los tiempos de corrección.

La integración aborda el desafío de los procesos manuales ineficientes y en silos que se administran en los equipos de seguridad y operaciones de TI que pueden dejar vulnerabilidades de alto riesgo sin parchar durante demasiado tiempo. Los clientes conjuntos ahora pueden aprovechar las tecnologías predictivas de Tenable directamente dentro de HCL BigFix para identificar y priorizar las vulnerabilidades más críticas para el negocio que deben abordarse primero. Estos datos de vulnerabilidades se correlacionan automáticamente con la última estrategia de parche recomendada, lo que reduce el tiempo de reparación. Los clientes, también se benefician del conjunto más amplio de capacidades de remediación en la industria de HCL BigFix, tanto en términos de sistemas operativos compatibles como de una biblioteca de más de medio millón de Fixlets de automatización de remediación.

“Muchas organizaciones intentan abordar el problema de la sobrecarga de vulnerabilidades sin la información adecuada o los flujos de trabajo necesarios para garantizar que se afronten primero los problemas más críticos para el negocio. Esto deja fallas peligrosas sin reparar durante demasiado tiempo”, dijo Ray Komar, Vicepresidente de Alianzas Técnicas de Tenable. “Nuestra asociación estratégica con HCL BigFix aborda la esencia de este problema al reunir nuestras mejores soluciones para agilizar los flujos de trabajo de respuesta a vulnerabilidades con información basada en el riesgo”.

“Los clientes empresariales se enfrentan a menudo con un gran volumen de vulnerabilidades reportadas y esquemas de priorización manual ineficaces, asi como también recursos limitados. Esto se traduce en un largo tiempo de remediación , errores y, al final, grandes ventanas de riesgo “, dijo Kristin Hazlewood, Vicepresidenta y Gerente General de HCL BigFix.” Nuestra asociación estratégica con Tenable está reduciendo drásticamente los tiempos de remediación. Esto es un gran paso adelante para las organizaciones que necesitan proteger sus activos más críticos para el negocio”.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente