viernes, 22 de octubre de 2021

Explorando un mundo de posibilidades digitales con Western Digital

El fabricante mundial Western Digital lleva más de 50 años ofreciendo un amplio portafolio de tecnologías, dispositivos de almacenamiento, sistemas y soluciones que se adaptan a las necesidades de las empresas y de los consumidores. Con ellas los usuarios solucionan problemas de espacio en archivos y programas, o automatización de copias de seguridad en el ámbito profesional o en el doméstico.

Durante mucho tiempo la compañía ha estado a la vanguardia de la innovación para así impulsar y promover su crecimiento. Desde centros de datos avanzados hasta dispositivos móviles, desde la inteligencia artificial hasta IoT, desde el análisis de datos revolucionario hasta la tecnología más prometedora del futuro.

El fabricante en la actualidad ofrece unidades, soluciones personales en la nube y diferentes accesorios que los usuarios encontrarán para expandir su productividad. Western Digital ofrece soluciones de almacenamiento personal con G-TechnologyTM, SanDisk® y WD®.

WD®

Los discos duros y de estado sólido de WD® se implementan en computadoras personales y aplicaciones eléctricas de consumo y videos digitales, así como también en soluciones de almacenamiento de datos personales de la nube. Los productos de WD permiten a los consumidores de todo el mundo conservar, compartir y experimentar de manera fácil, contenido en varios dispositivos conectados.

SanDisk®

Cada día, millones de personas confían en el rendimiento, la calidad y la confiabilidad de los productos de SanDisk®. Desde documentos personales importantes hasta fotografías valiosas se almacenan en formato digital.

G-Technology®

G-Technology® diseña algunas de las soluciones de almacenamiento de más alto rendimiento y más confiables de vanguardia para cargas de trabajos continuas y creativas. Al hacer esto, permite a los profesionales creativos capturar sus sueños.

Ya sea en su bolsillo, en su hogar, en su automóvil o en la nube, es probable que Western Digital lo acompañe en cada paso que dé. No es una responsabilidad que tomemos a la ligera. Por eso, siempre estamos en la cúspide de la innovación, buscando ampliar los límites de la tecnología para hacer posible lo que alguna vez pensó que era imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Digitalización, trabajo que adelantaron los bancos durante la pandemia

Cinco presidentes muestran parte de lo que han hecho durante los últimos 18 meses. El teletrabajo o l trabajo en alternancia, la profundizac...