Qué pasa si no acepta las nuevas políticas de WhatsApp?

Tenga en cuenta que no se eliminará su cuenta si no acepta la actualización.


WhatsApp es una de las apps de mensajería más usadas del mundo.

Desde el pasado 15 de mayo empezaron a regir las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp. Esta actualización entró en vigor luego de que enero se anunciaran los ajustes, situación que generó controversia, razón por la cual la compañía decidió mover el plazo.

Finalmente la fecha llegó y entraron en vigencia los cambios de políticas de la app. Sin embargo, con la intención de integrar totalmente el servicio con el de los demás productos del grupo Facebook, se está, nuevamente, enviando el mensaje a usuarios que no han actualizado la herramienta.

El nuevo plazo es el 6 de noviembre.

"WhatsApp está actualizando las Condiciones del servicio y la Política de privacidad de modo que reflejen las nuevas funciones y cumplan con la nueva legislación de protección de datos de la Unión Europea. (...) WhatsApp es una de las empresas de Facebook, que trabaja y comparte información con las demás empresas a cambio de servicios como infraestructura, tecnología y sistemas", explica la compañía.

¿QUÉ PASA SI NO ACEPTA?

De entrada, debe saber que si usted todavía no ha aceptado las políticas y no las piensa aceptar, su cuenta no desaparecerá ni será eliminada.

No obstante, no tendrán acceso a todas las funciones de la app.

Según explicó el diario 'El Comercio', de Perú las limitaciones estarían relacionadas con las conversaciones: los usuarios no podrán enviar ni recibir mensajes como siempre, pero sí verán sus notificaciones.

“Estas políticas nos permiten proporcionar y mejorar la aplicación, así como proteger a WhatsApp y las demás compañías (...) La información que compartimos con ellas se usa para mejorar WhatsApp de conformidad con nuestras instrucciones”, explicó en mayo pasado la app de mensajería.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente