Zero Trust para ofrecer acceso seguro para personas, dispositivos y sistemas


David López, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica en AppGate.
El no confiar en nadie ayuda a las organizaciones a minimizar el riesgo de sufrir ataques.

Desde la visión de AppGate, Zero Trust se trata de una metodología que en conjunto con la solución SDP (Perímetro Definido por Software) resuelve las necesidades de las organizaciones que en su proceso de transformación digital requieren interconectar de forma segura sus recursos ubicados en redes híbridas.

David López, vicepresidente de ventas para Latinoamérica en AppGate, dijo que este concepto permite a sus clientes dar acceso seguro tanto interno como externo utilizando tecnologías escalables y fáciles de gestionar.

La compañía ofrece soluciones de acceso seguro para dispositivos y sistemas basados en los principios de Zero Trust que consiste en no confiar en nadie.

“Buscamos posicionar un mensaje en el que los clientes entiendan que hay una forma más fácil y simple de cumplir a través de la implementación de proyectos que entreguen ganancias rápidas y ayuden a gestionar mejor la tecnología dentro de las empresas”, explicó López.

Ahora el perímetro son los usuarios y tus clientes deben entenderlo, Zero Trust asegura el acceso a todos los recursos y que este sea seguro, a la par de que te invita a confiar lo menos posible.

“Zero Trust además de mantener como premisa el no confiar, también incluye el mínimo acceso posible así como el control de ese acceso a través del monitoreo constante”, añadió.
Hay una evolución del concepto Zero Trust en la región

López aseguró que hay una evolución en la región, sobre todo en aquellos países donde hay una adopción mayor de tecnologías como la nube. Te podría interesar leer : Sin confianza no hay traición: Ciberseguridad definida por las personas

La necesidad de las empresas de proveer acceso remoto va orientada a extender los sistemas de cómputo globales, tecnologías y aplicaciones desde una perspectiva de transformación.

Los ataques crecen de manera considerable en todo el mundo, sobre todo en Brasil, México, Ecuador y Colombia, donde además traen como consecuencia que la adopción tecnológica y el crecimiento significativo de estos obligan a adoptar tecnología para mitigar los problemas de ciberseguridad.
Canal de distribución el aliado para posicionar el modelo Zero Trust

Tu papel como asociado o canal de distribución de AppGate es posicionar el liderazgo de la marca en la industria de la mano de Zero Trust, para lograrlo la marca te entrega las herramientas que te dan independencia comercial y técnica para llegar a más industrias.

La marca busca canales comprometidos que entreguen valor al cliente final.

Además, lanzó un modelo de venta tipo MPS y busca aliados que gestionen el servicio de seguridad en diferentes mercados.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente