NUESTRO PRIMER PAQUETE PROMOCIONAL ABOGADOS

ASESORIAS PARA ABOGADOS

Asesoría en temas de tecnologías de la información y la comunicación, se trabaja en 8 áreas de sistemas y administración mediante un diagnostico empresarial, el cual arroja las áreas débiles que tiene la empresa y para las cuales le ofrecemos diferentes alternativas.

Áreas intervenidas por el componente de Tic en las asesorías
1.  Actualización: Las empresas deben estar con sus equipos de cómputo actualizados, de igual forma los programas con que cuenta la empresa, no siempre lo último en tecnología es lo mejor, se debe hacer un estudio de necesidades. Las empresas deben actualizar los sistemas operativos y programas administrativos, para todos los computadores con el fin de mejorar la operación y seguridad al interior de la compañía. De igual forma los empresarios deben presupuestar los gastos que se generan en el año sobre toda su plataforma tecnológica (portátiles, equipos de escritorio, tintas, redes, mantenimientos etc.).
ü  INVENTARIO DE EQUIPOS Y DE SOFTWARE INSTALADO
ü MEMORIA: Tipo de memoria, capacidad y velocidad 
ü DISCOS DURO: Tamaño del disco y espacio utilizado
ü PROCESADOR: Tipo de procesador y velocidad
ü INVENTARIO DE SOFTWARE COMPLETO
ü Programas instalados: licencia libre o licencia de venta 

Una sola visita para conseguir la información.
2.   Planes de Contingencia: Un plan de contingencias es un instrumento práctico de gestión para el buen manejo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el dominio del soporte y el desempeño empresarial. Es necesario que las compañías creen copias de seguridad de la información (Administrativa, Contable y de Planeación estratégica de índole general), almacenadas fuera de la empresa y en la NUBE.
ü  CAPACITACIONES                     una hora de capacitación 
ü  COPIAS DE SEGURIDAD           una visita técnica
ü  AUDITORIA A LAS COPIAS     una visita mensual para ver su funcionamiento 
ü  VENTA DE HOSTING PARA LAS COPIAS EN LA NUBE : Desde 1Gb  
3.       Seguridad Informática: La seguridad informática consiste en asegurar que los recursos del sistema de información (material informático o programas)  y plataforma tecnológica general (portátiles, redes, equipos de escritorio, impresoras, servidores etc.)  de una organización sean utilizados de la manera que se planeó y que el acceso a la información allí contenida, así como su modificación, sólo sea posible a las personas que se encuentren acreditadas y dentro de los límites de su autorización. 

ü POLITICAS DE SEGURIDAD:     Charla o asesoría de dos horas 

ü  IMPLEMENTACION DE SEGURIDAD INFORMATICA: varias visitas técnicas

ü SOFTWARE ESPECIALIZADO

ü CREACION Y AUDITORIA DE CUENTAS EN LOS EQUIPOS

ü CONTROLES Y BLOQUEOS DE DISPOSITIVOS


-       ESTOS COSTOS VARIAN DE ACUERDO AL CLIENTE
4.      Redes: Una red de computadoras, o red informática, es un conjunto de equipos (computadoras y/o dispositivos) conectados por medio de cables, señales, ondas o cualquier otro método de transporte de datos, que comparten información (archivos), recursos (CD-ROM, impresoras, etc.), servicios (acceso a internet, e-mail, chat, juegos), etc. Las empresas deben tener una red bien instalada y configurada, ya que de ella depende el buen desempeño de cada uno de los integrantes de la empresa. 
ü ASESORIAS EN LAS REDES DE: una visita bimestral para evaluar el normal funcionamiento:
ü  Intranet
ü Red ADSL o cable modem
ü Red Wifi
5.         Servicios de Internet: Las empresas deben estar conectadas con el mundo, y la mejor manera es usar internet como canal de comunicación y contenidos actualizados, donde clientes internos, externos y proveedores, podrán interactuar de forma ágil y segura. Es la mejor vitrina que pueden tener los empresarios para llegar con sus productos y/o servicios a cualquier parte del mundo.  Uno de los servicios de internet que está siendo utilizado cada vez más con éxito y bajando costos a las  empresas es el uso de telefonía a través de internet, comúnmente llamado telefonía IP (Internet protocol).
ü  CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO             DESDE 2 Cuentas   DE 100MB  

6.      Comercio Electrónico: Cualquier uso que haga una empresa de la tecnología de la información y de las comunicaciones (TIC) que le ayude a mejorar sus interacciones con clientes o proveedores, se considera negocios electrónicos que las empresas pueden realizar con clientes actuales y o potenciales, de igual forma se puede mejorar la comunicación al interior de las compañías.
ü CREACION DE PERFILES (diseños y logos institucionales)       

ü CREACION DE FACEBOOK TWITTER BLOG SKYPE y otras redes   

(Logos institucionales)  

ü ADMINISTRACION DE FACEBOOK TWITTER BLOG SKYPE Y OTRAS REDES SOCIALES durante la vigencia del contrato. 
                                                                                                     
7.      Sistemas de Información: Son las diferentes formas de sistematizar procesos  que funcionan en la empresa,  los cuales son operados por personas que interactúan constantemente. Según el nivel de sistema de información que tenga la empresa podría  o no ser más productiva, como ejemplo de ello tenemos empresas que todavía facturan a mano y llevan un reporte de ventas en cuadernos con fechas, esto es un sistema de información muy lento y poco evolucionado, la idea es que las empresas tengan software (programas de cómputo) que puedan AUTOMATIZAR las diferentes labores realizadas al interior y exterior de las empresas.
ü  DESARROLLO DE SOFTWARE Y APLICACIONES                    

Elaboración de un software en una base de datos para la información de todos los clientes. Este costo variaría de acuerdo a los requerimientos y nosotros solo cobramos por la asesoría.
8.      Capacitación: Es necesario que los empleados estén capacitados  en las diferentes herramientas como programas que usan comúnmente en la empresa. Algunos de estos programas son: Sistema operativo, programas ofimática (Ej.: Word, Excel, PowerPoint), administrativos, contables, producción, de gestión etc.
ü  VIDEOCONFERENCIAS VS PROCESOS (Skype -Team Viewer)                   

ü  CAPACITACIONES VAN VINCULADAS A LA FORMA DE TRABAJAR
                                                                                                              

Estas capacitaciones serian máximo 10 durante la vigencia del contrato

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente