Facebook es la red social más popular y, como es lógico, las empresas no quieren desaprovechar la oportunidad de estar presente en un mercado virtual que reúne más de 800 millones de usuarios activos, es decir, casi la suma de las poblaciones de la Unión Europea y Estados Unidos.
Curiosamente, el éxito de marketing cosechado por la compañía de Atlanta no es propio, ya que la página surgió por una iniciativa propia de dos fans de la bebida.
Además, sus parques de atracciones Disneyland se sitúan en el puesto decimoséptimo con 14,7 millones.
Entre todas suman casi 370 millones de seguidores en la red social.
Las zapatillas de la firma Converse, por su parte, han conseguido 32,7 millones de 'Me gusta'.
Hasta el número 20 podemos encontrar grandes almacenes como Wallmart y Target, las bebidas energéticas Monster Energy, chocolateras como Nutella y Ferrero Rocher y firmas textiles como Adidas, Levi´s y Burberry.
La única empresa española que se ha colado en este ranking es Zara. La marca de ropa de Inditex ocupa el decimoctavo lugar gracias a los 14,2 millones de personas que pincharon en la casilla de 'Me gusta' de su página oficial de Facebook.