Como aprovechar este fin de semana de descuentos en compras por internet


Obtenga gratis una direccion en Miami para que alla­ le lleguen sus compras. En 3 di­as las tendra¡ en Colombia.
Desde ayer y hasta el lunes, las tiendas de Estados Unidos ofrecen descuentos de hasta 80 por ciento. Asi­ no tenga tarjeta de credito, usted puede disfrutar de esas promociones desde la comodidad de su casa. Le decimos como.
Es posible que usted todavi­a le tema a comprar por internet o piense que no puede hacerlo por falta de una tarjeta internacional. Hay quienes aprovechan el viaje a Estados Unidos de la amiga del esposo de la prima de la abuelita para pasar por la verganza de hacerle un encarguito.
Pues resulta que la solucion a esos problemas esta a un clic de distancia. Hay empresas especializadas que se encargan de entregarle en la puerta de su casa, practicamente cualquier objeto que compre en Estados Unidos por internet.
Hay arti­culos tecnologicos como computadores que no pagan impuestos de entrada y pueden resultar mas econimicos si se compran en ese pais o incluso ropa de marca que en Colombia (gracias a la burbuja econimica en que vivimos), cuesta 4 o 5 veces mas que en Estados Unidos, asi­ que incluso pagando fletes, resulta mas barato traerla de afuera.
En las tiendas por internet de Estados Unidos se consiguen los mismos productos que en una tienda fi­sica e incluso referencias exclusivas y a mejores precios. El problema es que solo hacen entregas dentro de Estados Unidos pero con el servicio de empresas como Aeropost, SkyBox o LifeMiles Store, le dan una direccion personal en Miami para que lleguen alla todas sus compras y desde ahi­, ellos se la envi­an a su direccion en Colombia.
Este fin de semana en particular que empieza la temporada de compras de navidad en ese pai­s, conocida como Viernes Negro (Black Friday) asi­ que siga estos pasos y aproveche:
COMO COMPRAR

1. Abra una cuenta gratuita en una empresa reconocida que preste el servicio de envi­o desde Estados Unidos. En nuestro ranking recomendado:
2. Al crear la cuenta, le asignaran una direccion fi­sica en Miami. Comuni­quese con el banco emisor de su tarjeta de credito para que la incluyan como direccion adicional ("Billing Address") y quede vinculada a su cuenta.
3. Empiece a navegar en su tienda favorita de Estados Unidos. Las mas populares y preferidas por los colombianos son:
www.amazon.com (De todo)
www.ebay.com (De todo)
www.toysrus.com (juguetes)
www.radioschack.com (Electrónica)
www.victoriasecret.com (Ropa femenina)
www.hm.com (Ropa para la familia)
www.gap.com (Ropa deportiva)
www.macys.com (Tienda por departamentos)
 
4. La empresa prestadora del servicio de envi­o le ofrece herramientas en la pagina de internet que le permiten calcular el precio del envi­o y los impuestos. En promedio el incremento es de 30 por ciento sobre el valor del producto.
Asi­ que unos tenis que en Colombia le cuestan 300.000 pesos y en Estados Unidos 100.000 pesos, con los impuestos le valdrian unos 130.000 pesitos.
5. Seleccione los productos a comprar y pague con su tarjeta de credito. Cuando le pidan la direccion postal, digite su direccion personal que le fue asignada en Miami y en el campo 2, su usuario. La tienda le envi­a un codigo para que rastree el pedido.
6. El tiempo de envi­o hacia Miami puede tardar en promedio de 5 a 10 di­as. Una vez alla­, las empresas le aseguran que en 3 di­as, tendra el paquete en la puerta de su casa o en la oficina dela compañi­a de envi­o.
SERVICIOS ADICIONALES GRATUITOS

1. Aeropost.com.co ofrece un servicio gratuito de asesori­a en la compra. Si usted desconfi­a de la seguridad de una tienda por internet, la empresa puede ayudarlo e incluso puede hacer la compra por usted si no quiere usar la tarjeta de credito.
2. Si no quiere pagar con tarjeta de credito sino en efectivo, la empresa se encarga de hacer la compra por usted y lo unico que tendria que hacer sera consignar el dinero en efectivo en una cuenta de Aeropost.
CONSEJOS DE COMPRA

1. El valor maximo de un producto para comprar por este medio es de 2.000 dolares.
2. El objeto no puede pesar mas de 50 kilos.
3. Los productos de menos de 200 dolares no pagan arancel.
¿Y PARA COMPRAS DESDE EUROPA?

Hacer compras desde tiendas en Europa o en Asia, le puede resultar mas econimico si lo hace por esta vi­a que si lo pide directamente a Colombia. Hay pai­ses que tienen convenios de transporte gratuito hacia Estados Unidos asi­ que lo unico que tendria que pagar es el transporte desde Miami que es mucho mas barato.
En ese caso use su direccion de Miami para comprar algo que le encanta en la China y desde alli­ se lo envi­an a su casa en Colombia.
Y EL TIP FINAL PARA EL VIAJERO

Si usted ha tenido que pagar 300.000 pesos por exceso de equipaje para enviar una sola maleta a Colombia, utilice mejor este servicio para que le envi­en desde Miami su equipaje a su casa por menos de la mitad de precio

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente