Twitter abrió representación en Colombia

Los servicios de Twitter mediante su representación en Colombia serán corporativos.

La red social comenzará a vender desde hoy tres servicios de publicidad para empresas colombianas.

A partir de este martes 20 de noviembre la red social Twitter tendrá, como compañía, representación oficial en Colombia, a través de la cual será posible, entre otros servicios, adquirir productos de publicidad y promoción de productos y servicios para empresas locales.
Portafolio.co conversó con Ali Jafari, director de operaciones y ventas de Twitter, quien reveló los detalles del inicio de operaciones de la empresa en Colombia.
¿QUÉ SIGNIFICA QUE TWITTER TENGA UNA REPRESENTACIÓN OFICIAL EN COLOMBIA?
Significa que de ahora en adelante las empresas locales, así como agencias de publicidad, podrán adquirir y contratar servicios de promoción en nuestra red social.
Para ello tendremos a la compañía IMS (www.imscorporate.com), que se encargará de efectuar las negociaciones con las empresas interesadas.
¿QUÉ TIPOS DE PRODUCTOS SE PUEDEN CONTRATAR?
Uno de ellos es el de trinos patrocinados, que les permite a las empresas crear conversaciones con sus clientes potenciales a través de Twitter. También es posible contratar cuentas patrocinadas, para quienes deseen crear una comunidad de seguidores en torno a su marca y producto.
Finalmente, se podrán comprar tendencias ('trending topics') que sirven para tener un amplio impacto constante. Son opciones de mucha efectividad y posibilidad de personalización de audiencias y comportamientos.
¿Y CUÁNTO CUESTAN ESTOS SERVICIOS?
Los anunciantes, en los primeros dos casos, pagan por cada usuario que interactúe con su trino patrocinado, o por cada nuevo seguidor de su cuenta. Las tendencias tienen un costo de 5.000 dólares por 24 horas (unos nueve millones de pesos). Son los mismos tipos de servicios que ofrecemos en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.
¿QUÉ TAN IMPORTANTE ES ESTA REGIÓN Y COLOMBIA?
De los 175 millones de usuarios activos que tenemos (aquellos que inician sesión en Twitter una vez al mes), el 16 por ciento está en Latinoamérica. Esos son unos 25 millones de personas.
Colombia es el cuarto país en el que hacemos este anuncio, luego de México, Brasil, Argentina y Chile. Son geografías muy interesantes e importantes para Twitter.
¿PIENSAN ABRIR UNA OFICINA LOCAL EN LATINOAMÉRICA?
Por ahora, estamos entrando a través de socios directos. Hemos llegado para quedarnos y por eso con seguridad, en el mediano plazo, y dependiendo del comportamiento del negocio, tendremos una presencia más directa en la región.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente