El iPhone 5 presenta problemas con el acceso a Wi-Fi

La falla consiste en que el teléfono sigue consumiendo la tarifa de datos móviles a pesar de estar conectado a una red Wi-Fi.
Luego de su salida al mercado, el iPhone 5 ha presentado una serie de problemas. Pero esta vez no son los mapas, ni la facilidad en que se raya su carcaza de alumino, sino que una falla relacionada con el acceso a Wi-Fi.

El problema, que sólo presentan los aparatos contratados con la operadora estadounidense Verizon, consiste en que el teléfono sigue consumiendo la tarifa de datos móviles a pesar de que los usuarios esten conectados a una red WiFi. Después de conocer el problema, la compañía de Cupertino lanzó una actualización para solucionarlo.

Así, la aplicación Mapas de iOS 6 no es el único quebradero de cabeza para Apple, ya queson muchos los usuarios de la compañía Verizon que se han quejado a Apple a través de la página de soporte de la estadounidense ya que al conectar su iPhone a una red WiFi este seguía consumiendo datos de la tarifa contratada con el operador.

Apple no ha hecho ningún comentario al respecto sobre cuán extendido está el 'bug', pero sí confirmó su existencia el domingo. Ese mismo día, los de Cupertino lanzaron una actualización de software destinado a los clientes de Verizon.

Según confirma Apple en su página de soporte, esta actualización "resuelve un problema por el que, bajo ciertas circunstancias, el iPhone 5 puede utilizar datos móviles de Verizon mientras el teléfono está conectado a una red Wi-Fi", afirma Apple. Siguiendo las instrucciones que aparecen en la web de soporte, los usuarios pueden poner fin a este error en su nuevo dispositivo.

Por su parte, Verizon confirmó a la CNN que los datos consumidos de las tarifas por este problema no serán cobrados en las facturas de los clientes. "A los clientes de Verizon Wireless no se les cobrará por cualquier uso injustificado de datos móviles", afirmó un portavoz aunque declinó hacer más comentarios sobre el tema.

Por el momento Verizon es la única operadora que posee este problema aunque algunos usuarios, según recoje CNN también han experimentado este 'bug' en los iPhone 5 de la compañía AT&T, aunque ésta no ha hecho declaraciones al respecto.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente