Twitter compra firma que sigue conversaciones de TV

La red social quiere consolidar sus estadísticas.

La red social quiere consolidar sus estadísticas e impacto durante grandes eventos televisivos.

La red social de microblogging anunció que compró la firma Bluefin Labs, para seguir el comportamiento y las tendencias de los usuarios que utilizan teléfonos inteligentes y tabletas para comentar en las redes sociales los programas de televisión que están mirando.
 
Nacido de la investigación en el reconocido Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), Bluefin permite medir qué cantidad de personas están hablando sobre transmisiones de televisión en las redes sociales Twitter, Facebook y otros foros en tiempo real.
 
La compañía, fundada en 2008, también registra si las personas conectadas están haciendo comentarios favorables o desfavorables.
 
"Las capacidades científicas de datos de Bluefin y los conocimientos de televisión social nos ayudarán a crear innovadores productos publicitarios y nuevas experiencias de consumo en la emocionante intersección de Twitter y la televisión", afirmó el jefe de operaciones de Twitter, Ali Rowghani.
 
El impacto de la televisión en las redes sociales es muy alto.
 
A propósito, Bluefin informó que durante el Super Bowl, el principal evento de fútbol americano de la liga NFL, que se realizó el domingo pasado, hubo 30,6 millones de mensajes públicos de Twitter y comentarios de Facebook sobre el evento, 3,9 millones de ellos vinculados a los anuncios publicitarios.
 
"Mientras que nuestros productos siempre han incluido datos de múltiples servicios de medios sociales, la realidad es que Twitter es la plataforma en la que el 95 por ciento de los usuarios se la pasa mientras ve televisión", explicó Bluefin.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente