La banca movil vía mensajes de texto bajara de precio

A partir de enero de 2014 será más barato hacer transacciones financieras a través de mensajes de texto.

Comisión de Regulación de Comunicaciones busca fomentar las transacciones por ese medio.

A partir de enero de 2014 será más barato hacer transacciones financieras a través de mensajes de texto. Para ello, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) alista una resolución que sería expedida en diciembre próximo.
Dicha norma establecerá un tope en el costo de los mensajes de texto enviados desde teléfonos móviles.
La nueva reglamentación no solo aplicará para la banca móvil, sino que estará ligada a cualquier tipo de servicio que presten los proveedores, como la venta de contenidos y aplicaciones.
En la actualidad, una transacción de banca móvil, en la que se requiere mandar hasta cuatro mensajes, puede costar a un usuario entre 40 y 120 pesos; sin embargo, con las nuevas reglas que impondrá la CRC, dicho costo, en el peor de los casos, ascenderá a cerca de 40 pesos por transacción.
Un documento de la CRC menciona que para el 2011 “un total de 365.948 personas accedieron a los servicios del sistema financiero por este medio”.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente