Apple lanza aplicación sobre el Papa Francisco para niños

Apple lanza aplicación sobre el Papa Francisco para niños       

La empresa Apple lanzó la aplicación "The Pope Francis Comics app" para iPad, con el fin de que los niños conozcan más sobre la autoridad del Vaticano, informó el Osservatore Romano.
 
Esta app por ahora solo puede conseguirse en inglés y alemán y cuenta con tres opciones, la primera de ellas son las frases del Sumo Pontífice (esta opción incluye dibujos que representan el mensaje), 'Juega y Colorea' con el papa Francisco y por último la historieta del pontífice argentino.

Los niños podrán escuchar diversos discursos, leer tuits que ha hecho el papa en su red social Twitter y recopilar información sobre su vida antes de haber sido elegido la autoridad de la Iglesia Católica.

Asimismo, también podrán informarse a través de un cómic, según la publicación del diario The Guardian.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente