AT&T desmiente una posible oferta y desinfla en bolsa a Vodafone

 

Los inversores enfrían las expectativas de movimientos corporativos en Vodafone. La estadounidense AT&T ha desmentido que tenga intención de lanzar una oferta por la operadora británica, penalizada en la Bolsa de Londres.
Cuerpo de la Noticia: 
En los últimos meses se han sucedido los rumores, a uno y otro lado del Atlántico, de una posible megaoferta sobre Vodafone. Las especulaciones se dispararon a raíz de la desinversión realizada en su joint venture estadounidense Verizon Wireless. 
Desde que se materializara esta operación, a finales del pasado verano, las acciones de Vodafone han encadenado una escalada superior al 20% en la Bolsa de Londres. Hoy los inversores corrigen una parte de este rally. La recogida de beneficios se desata con las aclaraciones lanzadas por AT&T.
La compañía estadounidense, en un escueto comunicado, ha dejado claro que no tiene planes de lanzar una oferta sobre Vodafone, al menos a corto o medio plazo, en los seis próximos meses. AT&T se ha visto forzada a emitir este comunicado a instancias de los reguladores del Reino Unido, como consecuencia a las continuas especulaciones e los últimos meses. Nada más conocerse el comunicado oficial de AT&T, las acciones de Vodafone han sufrido descensos de hasta el 6%.
La Bolsa de Londres destaca hoy en las caídas en Europa, lastrado además por British Gas. La empresa energética se desinfla más de un 10% tras advertir de nuevos problemas en Egipto y rebajar sus previsiones de producción.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente