Facebook registra beneficio mayor a lo esperado en 2013

Los ingresos por publicidad aumentaron a 2.340 millones de dólares en el último trimestre de 2013.

La red social anunció que tuvo un desempeño mejor de lo previsto. Sus ingresos netos alcanzaron los 1.500 millones de dólares el año pasado.

Las ganancias del cuarto trimestre de 2013 se multiplicaron por ocho en comparación a igual periodo de 2012, sumando 523 millones de dólares, y el beneficio por acción, referencia en Wall Street, sobrepasó en cuatro centavos la previsión media de los analistas, situándose en 31 centavos.
El volumen de negocios también fue mejor de lo esperado por el mercado, con un alza del 55 por ciento en el total del año y del 63 por ciento en el último trimestre.
Los ingresos por publicidad aumentaron a 2.340 millones de dólares en el último trimestre de 2013.
La porción de publicidad móvil, una cifra muy seguida por el mercado, significó el 53 por ciento del total de publicidad en este trimestre contra 49 por ciento en el anterior.
Según Facebook, a fines de diciembre había 1.230 millones de usuarios activos en la red social, contra 1.190 millones tres meses antes. Entre ellos, 556 millones se conectan todos los días, una cifra en alza de 49 por ciento contra un año atrás.
"Este fue un super fin de año para Facebook", comentó en un comunicado Mark Zuckerberg, director general de la compañía fundada hace 10 años.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente