Certificado de tradición y libertad, ahora en línea

Hoy martes, la Superintendencia de Notariado y Registro y Multibanca Colpatria firmarán un convenio para impulsar la expedición del certificado de tradición y libertad a través de un pin de pago.
Este se venderá en los más de 5.600 puntos Baloto que hay en Colombia y la idea es que tras adquirir el número, los interesados ingresen a www.supernotariado.gov.co y generen el certificado, sin necesidad de ir al banco.
Multibanca Colpatria será el medio de pago en la red de pines y aunque la idea es beneficiar a quienes no están bancarizados, cualquier persona puede acceder. De esta manera se cumple el objetivo de promover el uso de los medios electrónicos, como canal alterno de los servicios del Estado y de las políticas de Gobierno en Línea.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente