Google Night Walk, la nueva apuesta por el turismo digital

Google presenta su nuevo servicio turístico con videos, sonidos ambiente y datos de interés.

El gigante de internet Google le apuesta ahora a un proyecto de viaje de inmersión en el que los usuarios podrán recorrer, de noche, distintas ciudades de Europa, conocer su historia a través de la voz de un guía virtual y escuchar sonidos callejeros.
Se trata de Google Night Walk, que también les permite a los usuarios enterarse de la oferta cultural, de rumba y de hospedajes.
La primera ciudad disponible hasta ahora es Marsella (Francia). Aquí, Google invita a los navegantes de la red a conocer el barrio Cours Julien, conocido por su arte callejero.
Aplicando las tecnologías ya reconocidas de Google Street View y Google Maps, se pueden observar panorámicas de 360 grados, videos, sonidos ambiente y datos de interés.
Para disfrutar de este paseo nocturno basta con unos audífonos y seguir instrucciones que lo llevarán por hotspots (puntos calientes) a lugares recomendados.
Por ejemplo, el sistema le permite entrar a un pequeño y tradicional restaurante del barrio Cours Julien, llamado Les Pieds Dans L’plat, en el que podrá conocer a Xavier, un chef que ofrece comida tradicional de la cultura mediterránea y de Marsella.
También puede ver en otros videos a los músicos callejeros interpretando melodías sus instrumentos artesanales.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente