Twitter comenzará a mostrar tuits según intereses del usuario

La noticia generó oposición por parte de algunos usuarios de la red social.

La empresa anunció que es un
La empresa anunció que es un "experimento" y que ahora no afectaría a todos los usuarios.

Twitter anunció este viernes que iba a reconfigurar su flujo de mensajes en función de su "pertinencia" y no de la tradicional cronología, un cambio que le aproximaría a Facebook pero que provoca la oposición de usuarios.
El flujo de mensajes consultado por los usuarios podría así mismo incluir mensajes de cuentas que no seguían. Los abonados no tendrán posibilidad de regresar al flujo cronológico.
"En muchos casos, los mejores tuits vienen de gente que conoces o de la que habías oído hablar", dijo la empresa. Este proyecto, replicado por los usuarios, es "un experimento" y no debería afectar al 100% de ellos.
Según las pruebas realizadas por la compañía, mucha gente quería ver tuits de cuentas que no seguían, con la condición de que estas sean populares o tengan un cierto nivel de interacción.
Incluir trinos de cuentas que el usuario no sigue es criticado por los amantes de la información en directo, que prefieren seguir un flujo de mensajes publicados cronológicamente.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente