Ven y prueba el Sony Xperia Z3 y Z3 Compact ¡BAJO EL AGUA!

Para mostrar las cualidades de resistencia al agua de sus smartphones Xperia, Sony ha abierto una nueva tienda bajo el agua en Dubai. Lo llaman el Xperia Aquatech Store y se encuentra a unos 13 pies debajo del mar. Les aviso, no es una tienda real donde cualquier persona con un snorkel sólo puede nadar y ya. Esto es principalmente un truco de relaciones públicas para los medios de comunicación, los ganadores de concursos y personas VIP.

 
El acceso a la tienda tendrá que tomar una clase corta de buceo (proporcionado por Sony) en una piscina cercana antes de ir a la verdadera inmersión. ¿La parte divertida? Debido a que el Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 compacto sólo están clasificados para unos 5 metros bajo el agua, Sony asegura los teléfonos en una caja especial para su transporte. Una vez dentro de la tienda – que en esencia es una gran bolsa de aire – un representante de Sony ofrece demostraciones de sus teléfonos.
 
 
El Sony Xperia Z3 integra una excelente duración de batería, una atractiva pantalla, un hermoso diseño y resistencia al agua. Si tienes un PS4, también podrás jugar videojuegos de PS4 de manera remota en tu teléfono.
 
Por otra parte la interfaz podría recibir una actualización, lo que genera que todos los iconos se ven demasiado grandes. Si bien puede tener una cámara de 20.7 megapixeles, el enfoque automático puede estar un poco desubicado, pero con sólo un toque en la pantalla lo soluciona.
 
El Sony Xperia Z3 es el más formidable hasta el momento con una formidable pantalla y funciones prometedoras que pueden ofrecer más que sus competencia en Android (HTC, LG y Samsung) por el mismo dinero.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente