Incorporó un botón de mensaje para permitir a los negociantes hablar en privado con sus clientes a través de Messenger
Facebook ha agregado a su servicio de mensajería una nueva función que permitirá a los negociantes hablar en privado con sus clientes a través de Messenger.
Se trata de un nuevo botón de “enviar mensaje” que podrá ser incluido en los anuncios de las páginas de negocios que aparecen en el feed de los usuarios, a través del cual podrán escribir y ser respondidos de forma privada.
En general, el objetivo de la red social es fomentar la interacción de los negociantes con sus clientes, por lo que otorgará a aquellos negocios que respondan a más del 90% de los textos recibidos en menos de cinco minutos, una credencial en la que se aclare que son “muy receptivos a mensajes”.
Cabe destacar que durante el segundo trimestre del 2015, Facebook ha visto un incremento en sus ingresos del 39% gracias a la publicidad móvil, por lo que se espera que su vínculo con el comercio se refuerce en el futuro con la creación de tiendas dentro de la plataforma social.