Facebook acelera la relación marca-usuario

Incorporó un botón de mensaje para permitir a los negociantes hablar en privado con sus clientes a través de Messenger

Facebook Messenger
Facebook ha agregado a su servicio de mensajería una nueva función que permitirá a los negociantes hablar en privado con sus clientes a través de Messenger.
Se trata de un nuevo botón de “enviar mensaje” que podrá ser incluido en los anuncios de las páginas de negocios que aparecen en el feed de los usuarios, a través del cual podrán escribir y ser respondidos de forma privada.
En general, el objetivo de la red social es fomentar la interacción de los negociantes con sus clientes, por lo que otorgará a aquellos negocios que respondan a más del 90% de los textos recibidos en menos de cinco minutos, una credencial en la que se aclare que son “muy receptivos a mensajes”.

Cabe destacar que durante el segundo trimestre del 2015, Facebook ha visto un incremento en sus ingresos del 39% gracias a la publicidad móvil, por lo que se espera que su vínculo con el comercio se refuerce en el futuro con la creación de tiendas dentro de la plataforma social.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente