Fiscalía alerta por correos electrónicos hackeados al parecer desde Asia

computadores

En dichos correos adjuntan una dirección para descargar un virus informático.
Las autoridades abrieron una investigación tras detectar que hackers están enviando mensajes a nombre de la Fiscalía a diferentes dependencias del Estado y a particulares que al descargar la información termina siendo virus informático.
Esta investigación está siendo coordinada por la propia Fiscalía General de la Nación con expertos de la Policía Judicial de la Dijín.
De acuerdo con las primeras labores de la Policía tras un rastreo, este hackeo informático se estaría produciendo desde Asia.
En algunos de los mensajes hackeados se cita falsamente a los ciudadanos a supuestas diligencias de indagatoria y les anexan en los mismos una dirección electrónica para que consulte más información sobre su supuesto proceso penal con el único fin de que descarguen el virus informático.
Sin embargo, la Fiscalía señaló que continua la investigación con precisión para saber qué hacker estaría detrás de este virus informático.
Las autoridades agregaron que los ciudadanos o empresas que resulten afectadas podrán informar de esta situación al Centro de Emergencias Cibernéticas de la Policía Nacional.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente