CUIDADO CON ESTOS CORREOS DE BANCOLOMBIA (por favor leerlo hasta el final.)

remite:    Bancolombia <informacion@bancolombia.com.co>
asunto: ! Información Confidencial !

   Bancolombia                                                                                                                                                                                                                                                                                   



     


Seguridad Bancolombia.


Debido al rediseño de la Sucursal Virtual, estamos presentando fallas e inconvenientes con la plataforma, por seguridad hemos bloqueado su cuenta preventivamente. Para desbloquearla realice el proceso de verificacion en el vinculo que encontrara mas abajo. Les pedimos disculpas por las molestias causadas, todo lo hacemos por su bienestar y tranquilidad.


Cuando finalice el proceso, ingrese de manera normal a su cuenta ya desbloqueada y acceda a todos nuestros servicios nuevamente. 
 



Atentamente


Jose Alberto Montoya
Gerente Gobierno y estrategia de seguridad
Bancolombia S.A.





Le informamos que a traves de este medio solo se atenderan solicitudes referentes al comunicado anterior; si usted tiene dudas o inquietudes sobre otro tema en particular, lo invitamos a comunicarse con nuestra li­nea de atencion al cliente Bancolombia para brindarle una mejor asesori­a. En Bogota 343 00 00, MedellÃin 510 90 00, Cali 554 05 05 o en el resto del país al 01 800 09 12345.
Copyright © 2015 GRUPO BANCOLOMBIA

si le llegan favor reportelo a Correo Sospechoso <CSOSPECH@bancolombia.com.co>

recibirá una respuesta positiva o negativa como esta.

Apreciado usuario

Le informamos que el correo reportado por usted a nuestra área de Seguridad, NO fue enviado por Bancolombia.  Se trata de un intento de robo de información mediante Phishing.

El Phishing es una técnica de fraude empleada por delincuentes, mediante la cual, envían correos electrónicos a nombre de una entidad financiera, induciendo a las posibles víctimas a ingresar a un sitio web falso y de esta manera obtener su información financiera, incluyendo claves personales. 

Gracias a su oportuna información, en estos momentos el sitio fraudulento reportado en su correo está siendo desmontado por nuestra Unidad Especializada en Delitos Informáticos.

En forma permanente Bancolombia emite mensajes preventivos con el fin de evitar que los clientes sean víctimas de éstos y otros delitos, le invitamos a tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

§  Recuerde que los correos enviados por Bancolombia van personalizados con el nombre del cliente.
§  Ingrese siempre a la Sucursal Virtual digitando ‘www.bancolombia.com’ en su navegador.  Evite ingresar a través de enlaces en correos electrónicos y desde lugares públicos como salas o café internet.
§  Cambie sus claves bancarias con frecuencia.
§  Proteja su computador con antivirus, firewall personal y parches de seguridad del sistema operativo.
§  Bancolombia nunca le solicita la segunda clave para acceder a la página de ingreso a la sucursal virtual.
§  El Banco no le solicita información personal o financiera a través de enlaces de correo electrónico o redes sociales. Si recibe un mensaje de correo solicitando este tipo de información, repórtelo nuevamente a ‘correosospechoso@bancolombia.com.co’

Para conocer más recomendaciones y los tipos de fraudes de los que puede ser víctima, le invitamos a ingresar al sitio ‘www.bancolombia.com/seguridades’

Cualquier información adicional, con gusto le atenderemos en nuestra Línea de Atención al Cliente 018000 9 12345


Cordialmente,


Cordialmente,


EQUIPO DE SEGURIDAD DE BANCOLOMBIA



El contenido de este mensaje y de los archivos adjuntos están dirigidos exclusivamente a sus destinatarios y puede contener información privilegiada o confidencial. Si usted no es el destinatario real, por favor informe de ello al remitente y elimine el mensaje de inmediato, de tal manera que no pueda acceder a él de nuevo. Está prohibida su retención, grabación, utilización o divulgación con cualquier propósito. Este mensaje ha sido verificado con software antivirus; sin embargo, el remitente no se hace responsable en caso de que en éste o en los archivos adjuntos haya presencia de algún virus que pueda generar daños en los equipos o programas del destinatario.


This e-mail and its attachments may contain privileged or confidential information and are addressed exclusively to their intended recipients. If you are not the intended recipient, please notify the sender immediately and delete this e-mail and its attachments from your system. The storage, recording, use or disclosure of this e-mail and its attachments by anyone other than the intended recipient is strictly prohibited. This message has been verified using antivirus software; however, the sender is not responsible for any damage to hardware or software resulting from the presence of any virus.


UN CORREO ORIGINAL DE BANCOLOMBIA ES ASÍ: no tiene enlaces para digitar información


Para asegurar la entrega de nuestras comunicaciones, por favor agregue
informacion@bancolombia.com.co a su libreta de direcciones.
Si no puede ver correctamente las imágenes de este correo haga clic aquí.


En Bancolombia estamos seguros que una empresa como la tuya tiene un destino claro: los grandes negocios, por eso te invitamos a actualizar tus datos hasta el 20 de septiembre de 2015 y podrás obtener 48 horas de descuentos en www.destinoJet.co/bancolombiapymes
Muy pronto te comunicaremos las fechas de redención de tus descuentos.
Recuerda que para recibir este beneficio especial solo debes actualizar tus datos de las siguientes formas:
Tus Beneficios te están buscando.
Paula Ángel Espinosa
Dirección de Personas y Pymes
Bancolombia S.A.
Próximamente nos seguiremos comunicando desde el correo informacion@mailgrupobancolombiacomco
Nota: para garantizar que la información de este correo llegue correctamente,
es posible que algunas palabras lleguen sin tilde para evitar la desconfiguración
de algunos caracteres.
Este correo electrónico ha sido enviado a gerencia@todoenuno.net.co.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente