ViewSonic renueva su línea de Soluciones de virtualización

Los nuevos monitores zero client, SD-Z226 y SD-Z246 son ideales para para compañías que buscan lo beneficios de desempeño de una verdadera PC, gestión sencilla y costos de propiedad más bajos.


Con la línea de soluciones de virtualización que incluye Smart, Thin y Zero Clients, y dispositivos integrados y económicos, ViewSonic continúa entregando tecnologías VDI de punta.  Estas soluciones están habilitadas para trabajar en cualquier protocolo incluyendo Microsoft RDP con Remote FX, Citrix ICA/HDX, PCoIP para VMware, VMware Horizon DaaS, Amazon WorkSpaces y ambientes de escritorios remotos para ser implementadas de manera rápida y sencilla en escritorios virtuales empresariales. ViewSonic expande su extensa línea de productos de VDI con varias soluciones versátiles que están ya disponibles en Colombia.

De salida DVI dual, el SC-T46 es un Thin Client discreto que cuenta con Intel Baytral Quad Core CPU, opción de sistema operativo Wes 8 o Linux enbedido. Soporta todos los protocolos remotos principales incluyendo Microsoft RDP con RemoteFX, Citrix HDX Premium y PCoIP para VMware View.
El SC-Z56 de Viewsonic está diseñado para usuarios que buscan la experiencia más enriquecidora de zero client en ambientes VMware virtualizados. Este dispositivo está certificado por VMware Horizon View y soporta aplicaciones 2D/3D avanzadas para hasta cuatro conexiones simultáneas a monitores Full HD o dos QHD.
Los nuevos monitores zero client, SD-Z226 y SD-Z246 son ideales para para compañías que buscan lo beneficios de desempeño de una verdadera PC, gestión sencilla y costos de propiedad más bajos.  El SD-Z226 de 22 pulgadas y el SD-Z246 de 24 pulgadas integran potencia y vienen con base ergonómica.  Al no tener memoria local ni partes móviles, estos equipos son de confianza total además de que ahorran energía. Están certificados con VMware Horizon View lo cual garantiza desempeño, seguridad, y compatibilidad con su red de trabajo.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente