A través de alianzas estratégicas se ampliarán servicios en la Nube

PRAXIS planea realizar asociaciones con diferentes proveedores de servicios Cloud, a fin de ofrecer a sus clientes nuevas soluciones en la Nube e incrementar su presencia en el mundo.


La compañía realizará asociaciones con diferentes proveedores de servicios Cloud, a fin de construir nuevas soluciones que le permitan ofrecer a sus clientes productos en la Nube de sencilla usabilidad.

“Cada proveedor ofrece productos y soluciones muy particulares. Podríamos decir que los servicios Cloud son tan generales como los son el correo electrónico, el almacenamiento, el respaldo y la colaboración; pero también tan especializados como el diseño de arquitecturas personalizadas de acuerdo con los requerimientos del cliente. Si nuestro cliente opera con tecnología de un proveedor en específico y desea migrar estos servicios a la nube, en PRAXIS le proporcionaremos la solución a sus necesidades con el proveedor y la tecnología que requiera”, señaló Jafet Valdez, Cloud Specialist / Practice Manager de PRAXIS.

Sumado a esto, en conjunto con la Fábrica de Software, la empresa creará soluciones de portabilidad, reubicación, reconstrucción sobre aplicaciones existentes y desarrollos para nuevas aplicaciones, a fin de entregar un servicio integral. “Tomaremos nuestras especialidades y les sumaremos las capacidades de los proveedores de Nube, beneficiando sustancialmente a nuestros clientes”, agrega Valdez.

Entre las principales bondades que podrán percibir los usuarios se encuentran la disponibilidad de más servicios y productos Cloud altamente competitivos; así como la reducción de costos de los mismos, debido a la gran variedad de proveedores de Nube que amplían la oferta e incrementan la competitividad.  

“Al lograr estas asociaciones aumentaremos de forma sistémica las capacidades tecnológicas de nuestros servicios en la Nube, ofreciéndole a nuestros clientes nuevas soluciones y arquitecturas que antes no podíamos brindarles. Asimismo, incrementaremos nuestra presencia de servicios Cloud en todo el mundo, permitiéndonos entregar servicios y productos en la Nube a todas las oficinas de nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren”, puntualizó Jafet Valdez.

Crecimiento sostenido
De acuerdo con diferentes compañías de tecnología en el mundo, como IBM, CISCO, MS y AVAYA, la Nube llegará a todos los ámbitos de acción del ser humano, cambiando radicalmente la forma de trabajo de las empresas.


Hoy en día los sistema de colaboración son muestra de ello. Gracias a su desarrollo es posible atender a los clientes finales desde cualquier lugar del mundo, reduciendo el tiempo de resolución y cierre de ventas, aumentando la producción y la productividad de los colaboradores y extendiendo la cobertura de los servicios empresariales.

“Tales beneficios aumentan la demanda de servicios integrales en la Nube y, considerando la etapa de expansión geográfica en la que PRAXIS se encuentra, las alianzas que estamos llevando a cabo son determinantes para nuestro negocio”, finalizó Valdez.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente