Asus entra a competir en el segmento de los celulares

El Zenfone 2 cuenta con 4GB de RAM, junto con un procesador de 64 bits.

Con este dispositivo móvil, la compañía taiwanesa espera conquistar el 10 por ciento del mercado.

Buscando su crecimiento como organización y entrar a competir al mercado de los teléfonos celulares en el país, este jueves se llevó a cabo el lanzamiento oficial para Colombia del Zenfone 2, de Asus.
“Este producto recientemente fue incorporado al mercado brasileño, en el cual ha tenido gran aceptación, por eso vimos que era el momento para que entrara a un país como Colombia”, menciona Eric Chen, vicepresidente global de la compañía.
Con este dispositivo móvil, la compañía taiwanesa Asus espera conquistar el 10 por ciento del mercado de ‘SIM free phones’, lo que el directivo define en español como el segmento de mercado no bloqueado.
Adicional a esto, el directivo menciona que actualmente ellos poseen el 12 por ciento de participación de mercado en el país, y al cierre del año también prevén un crecimiento general como compañía del 10 por ciento.
En cuanto a las especificaciones del móvil, Chen agrega que corresponden a un modelo de alta gama, ergonómico, con 4gb de memoria RAM, los cuales “entrarán a competir en el mercado nacional con marcas como Samsung y Apple en cuanto a calidad, pero no necesariamente en cuanto a precios, ya que entraremos al mercado con un valor muy módico, nuestro enfoque es crear productos de alta gama, pero a precios asequibles”, enfatizó.
ESPECIFICACIONES DEL DISPOSITIVO 
El Zenfone 2 cuenta con 4GB de RAM, junto con un procesador de 64 bits; según menciona el directivo, es el primer ‘smartphone’ del mundo con estas cualidades, adicional a esto, posee una pantalla de 5,5 pulgadas y se encuentra reforzado con la protección ‘Corning Gorilla Glass 3’ que le asegura su resistencia ante caídas y golpes, funciona con Android 5.0 Lollipop con una experiencia ZenUI totalmente renovada. El Zenfone 2 tiene una cámara trasera de 13 MP, y una cámara frontal de 5 MP, además de contar con entrada para dos tarjetas SIM. En un inició el dispositivo será distribuido por medio de almacenes de grandes superficies como es el caso de Alkosto y Ktronix, entre otros, ya que por ahora no van a realizar distribución mediante ningún operador de telefonía móvil del país.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente