Compartir fotos y videos en redes sociales no es tan seguro como parece

Expertos de Kapsersky recomendaron mantener privado cualquier perfil en redes sociales



De acuerdo a Dmitry Bestuzhev, director del Equipo de Investigación y Análisis para Kaspersky Lab América Latina, las redes sociales han hecho que los usuarios compartan fácilmente sus vidas, momentos y recuerdos en sus perfiles, siendo una desventaja el que no se tomen un momento para pensar con quién están compartiendo dicha información, pues puede ser vista por millones de personas.
Por ello, el experto hizo hincapié de que lo que se comparte en Internet vivirá en el ciberespacio para siempre, y por ende los padres deben evitar publicar cosas que podrían perjudicar o avergonzar a sus hijos en el futuro, por ello emitieron algunos consejos que los padres deben considerar antes de compartir imágenes y videos de sus hijos en las redes sociales.
Primero, es importante que el perfil de la red o redes sociales utilizadas no sea público, y limitar el acceso a gente de confianza, cambiar la privacidad de cada publicación y lo que la gente puede ver, algo especialmente recomendable para el contenido que involucra a menores.
También, deben evitar compartir fotos de sus hijos con otras personas, y asegurarse de quién puede ver y comentar dichas imágenes, así como pensar en las consecuencias al momento de publicar videos pues se corre el riesgo de recibir comentarios desagradables y sobre todo, recordar que no hay que comprometer la privacidad familiar.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente