La solución innovadora de Twitter se establece para facilitarles el proceso de registro a los usuarios de Easy Taxi a lo largo de la región.
La alianza permite a Easy Taxi beneficiarse de Digits y crear un proceso de registro más simple que ayudará a aumentar la base de usuarios y estimulará a los usuarios a que vuelvan a la aplicación.
Con la verificación de usuario de Digits el proceso de creación de una nueva cuenta es fluido. Una vez que la información de registro está completa, los usuarios insertarán sus números de teléfonos celulares y recibirán un código de confirmación de seis dígitos para completar el registro.
Para los usuarios este proceso representa una seguridad de alto nivel, ya que frecuentemente el crear contraseñas excesivamente simples hace que sus cuentas sean más vulnerables. Para la compañía este proceso garantiza la reducción de fraude a través del aumento de exactitud de la verificación de usuario. Además las cuentas fraudulentas pueden ser fácilmente rastreadas y bloqueadas, junto con el número asociado, el correo electrónico, el nombre de usuario o el aparato. De esta manera la solución probablemente beneficie a todo el mercado de movilidad urbana al reducir el número de peticiones de taxi inválidas y reducir el fraude del voucher, por lo tanto dirigir la inversión de marketing hacia usuarios legítimos.
Según Twitter el 90% de los usuarios de aplicaciones a través del mundo que se han registrado con Digits completaron satisfactoriamente el proceso. Esto es mucho más alto que los registros completados con correos electrónicos que sólo alcanza el 50%.
“Digits ofrece a cualquiera que quiera registrarse a su aplicación favorita la seguridad de dos factores de autenticación, mientras les permite evitar el innecesario y complejo proceso de registro (por ejemplo, contraseña, email o verificación de imagen)” sostiene Agustín Pesciallo, Jefe de Fábric para Twitter Latam.