Easy Taxi sigue creciendo y se asocia con Twitter

taxi161114


La solución innovadora de Twitter se establece para facilitarles el proceso de registro a los usuarios de Easy Taxi a lo largo de la región.
La alianza permite a Easy Taxi beneficiarse de Digits y crear un proceso de registro más simple que ayudará a aumentar la base de usuarios y estimulará a los usuarios a que vuelvan a la aplicación.
Con la verificación de usuario de Digits el proceso de creación de una nueva cuenta es fluido. Una vez que la información de registro está completa, los usuarios insertarán sus números de teléfonos celulares y recibirán un código de confirmación de seis dígitos para completar el registro.
Para los usuarios este proceso representa una seguridad de alto nivel, ya que frecuentemente el crear contraseñas excesivamente simples hace que sus cuentas sean más vulnerables. Para la compañía este proceso garantiza la reducción de fraude a través del aumento de exactitud de la verificación de usuario. Además las cuentas fraudulentas pueden ser fácilmente rastreadas y bloqueadas, junto con el número asociado, el correo electrónico, el nombre de usuario o el aparato. De esta manera la solución probablemente beneficie a todo el mercado de movilidad urbana al reducir el número de peticiones de taxi inválidas y reducir el fraude del voucher, por lo tanto dirigir la inversión de marketing hacia usuarios legítimos.
Según Twitter  el 90% de los usuarios de aplicaciones a través del mundo que se han registrado con Digits completaron satisfactoriamente el proceso. Esto es mucho más alto que los registros completados con correos electrónicos que sólo alcanza el 50%.
“Digits ofrece a cualquiera que quiera registrarse a su aplicación favorita la seguridad de dos factores de autenticación, mientras les permite evitar el innecesario y complejo proceso de registro (por ejemplo, contraseña, email o verificación de imagen)” sostiene Agustín Pesciallo, Jefe de Fábric para Twitter Latam.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente