HP extiende su portafolio de seguridad empresarial

Sus nuevas soluciones ayudan a proteger las interacciones entre los usuarios, las aplicaciones y los datos

Sue Barsamian, vicepresidente senior y gerente general de Productos de Seguridad Empresarial de HP 

HP anunció sus nuevas soluciones centradas en el análisis de seguridad que ayudan a proteger las interacciones entre los usuarios, las aplicaciones y los datos. Así, HP DNS Malware Analytics (DMA), identifica hosts infectados mediante la inspección del tráfico de DNS empresarial, ayudando a los clientes a detectar amenazas de alto riesgo, disminuir el impacto de las violaciones a la seguridad de los datos y a mejorar la postura general de seguridad.
“Las organizaciones actuales enfrentan volúmenes crecientes de datos de seguridad y, sin la capacidad de separar la señal de alerta, pueden ser víctimas de ataques de malware no detectados, provocando un serio impacto financiero y operacional”, afirmó Sue Barsamian, vicepresidente senior y gerente general de Productos de Seguridad Empresarial de HP.
HP DMA identifica rápidamente hosts infectados por malware, como servidores, desktops y dispositivos móviles, de modo que puedan contenerse antes de obtener un punto de apoyo en la red, lo que permite ahorrar tiempo y recursos de TI valiosos, y ayudar a que los clientes prioricen y apliquen medidas correctivas a partir de los dispositivos de más alto riesgo.
Además, la firma también lanzó el análisis de detección HP Fortify, una tecnología de aprendizaje automático que aprovecha el poder de los datos de seguridad de las aplicaciones de una organización para mejorar así la precisión y la eficiencia de las soluciones de seguridad de la aplicación. De igual forma, HP User Behavior Analytics (UBA) proporciona a los clientes visibilidad de la conducta del usuario para detectar consumidores malintencionados o ataques externos que comprometen las cuentas en toda la empresa.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente