Internet de la Tinta, el futuro de las ideas

Wacom amplíó su cartera con productos para la tinta del Siglo XXI

Con el desarrollo de la infraestructura WILL (Wacom Ink Layer Language), Wacom amplíó su cartera con productos para la tinta del Siglo XXI, pues de acuerdo a Faik Karaoglu, vicepresidente Senior de la Unidad de Negocio de Plataformas y Aplicaciones de la firma, las personas deberían utilizar pluma y papel para el pensamiento creativo, pero al mismo tiempo seguir plasmando sus ideas digitalmente, de manera que con estas soluciones podrán unir ambos mundos y darle a la papelería digital el mismo atractivo de la pluma y el papel.
Este concepto se puede encontrar en la gama completa de productos de Wacom, el mejor ejemplo de este año es el Bamboo Spark, un folio inteligente que ofrece tomar notas con una pluma sobre papel, generar ideas y bocetos, y captar digitalmente estos pensamientos al mismo tiempo. Cuando se sincronizan con la Wacom Cloud, todas las notas e ideas pueden asegurarse, refinarse y compartirse.
La gama Bamboo tiene desde los lápices ópticos capacitivos (Bamboo Solo, Bamboo Duo) que funcionan en todas las pantallas táctiles, hasta las plumas inteligentes para iOS (Bamboo Fineline 2) y para los dispositivos Android (Bamboo Smart).

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente