Las dudas de jugadores de PC resueltas por NVIDIA

Alexandre Ziebert, gerente de marketing técnico de NVIDIA seleccionó las dudas más frecuentes de los jugadores

Alexandre Ziebert, gerente de marketing técnico de NVIDIA  
 

Ante tantos lanzamientos y cambios tecnológicos, Alexandre Ziebert, gerente de marketing técnico de NVIDIA seleccionó las dudas más frecuentes de los jugadores para mejorar las relaciones entre gamers y PC.
Para los que se preguntan qué es el 4K el ejecutivo explicó que es un estándar de altísima resolución de imagen para televisores y monitores, que tiene una resolución de imagen cuatro veces mayor que la Full HD, es decir, Ultra HD. Eso significa que el jugador tendrá muchos más píxeles y una imagen mucho más definida que en los monitores tradicionales HD.
Por otro lado, existen varias versiones de HDMI, pero ¿qué diferencia hay entre ellas? Si bien el cable y el conector son los mismos, lo que cambia es la compatibilidad tecnológica que ofrece cada versión.  Por ejemplo, la versión 1.0 es compatible con pantallas Full HD y audio digital de 5.1 canales; la 1.1 y 1.2 es compatible con nuevos formatos de audio, como DVD-Audio, que es un formato de sonido de alta definición que no incluye imágenes; la 1.3 ofrece compatibilidad con DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD; la versión 1.4 es compatible con pantallas 4K y la 2.0 ofrece imágenes en 4K a 60 Hz,
Otro término es el SLI, el cual sirve para que la PC aproveche el desempeño de hasta 4 tarjetas de video combinadas, ideal para quien quiere jugar con el máximo desempeño posible, con detalles minuciosos y con la mayor cantidad de cuadros por segundo. Si una sola tarjeta de video no puede proporcionar todo el desempeño que el jugador quiere, es posible adicionar una, dos o hasta tres tarjetas más a través de SLI.
También es importante que la memoria de la tarjeta de video sea suficiente para su porte. Para los juegos actuales, 1 GB ya es poco, 2 GB muchas veces es suficiente para ejecutar juegos con configuraciones altas, pero es importante destacar que hay juegos que exigen 3 GB o más de memoria de video. Para ejecutar juegos en configuraciones más altas es necesario tener tarjetas lo suficientemente rápidas como para permitirlo, de lo contrario el jugador tendrá que reducir el nivel de detalles del juego para poder ejecutarlo correctamente.
Por último, las tarjetas GEFORCE GT fueron pensadas para aplicaciones multimedia, como edición de imágenes y videos, para ver videos y jugar juegos con gráficos más simples y algunos títulos online gratuitos, proporcionando hasta 60 cuadros por segundo y una resolución 1080 p. Pero si el jugador espera aprovechar juegos más robustos, una GEFORCE GTX es la mejor opción.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente