Las novedades de Office 2016

Con esta nueva versión, Microsoft se centra en promover productividad, movilidad y trabajo en equipo


Microsoft presentó en Colombia su versión de Office 2016, la nueva adición para Office 365. Esta edición trae nuevas características, entre ellas mayor seguridad e inteligencia incorporada que permitirá hacer del trabajo en equipo una experiencia fácil e innovadora.
Las nuevas aplicaciones están diseñadas para Windows 10, con características especiales para Office Mobile, el cual estará disponible de forma gratuita para teléfonos y tabletas pequeñas (de menos de 10,1 pulgadas) para visualización y edición básica en Excel, Word y PowerPoint.
Resalta de Office 2016:
  • Co-autoría en tiempo real en Word, PowerPoint y OneNote: Esta opción está disponible para los documentos compartidos en OneDrive, OneDrive for Business o SharePoint Online, permite a varias personas editar simultáneamente el mismo documento. Mientras alguien se encuentra escribiendo en el archivo, esta aplicación muestra las ediciones que los demás están haciendo sobre el mismo documento en tiempo real.
  • Uso compartido y conversaciones de Skype for Business integradas: El Uso Compartido Simplificado permite invitar a otras personas de manera rápida y fácil, para que puedan revisar o editar un documento utilizando un botón en Word, PowerPoint oExcel. A su vez, el panel de intercambio permitirá tener control sobre el acceso al documento, invitar a otros al programa o cambiar los permisos de acceso del documento.
  • Documentos recientes y archivos adjuntos modernos en Outlook 2016: Outlook ahora incluye una lista de los documentos utilizados recientemente en Office, para que la búsqueda de un archivo sea más rápida y para que se pueda adjuntar a un correo electrónico desde las opciones desplegables del programa, sin salir de la aplicación.
  • Búsqueda inteligente: Esta característica permite explorar y estar al tanto de los términos de los contenidos en el correo electrónico y en los documentos, sin salir de las aplicaciones de Office.
  •  Tell Me: Permite encontrar un comando de manera rápida, con solo escribir una palabra de lo que quiere hacer en la aplicación, de forma inmediata, Tell Me lleva al usuario a la función que necesita con solo un click.
  • Nuevos gráficos en Excel 2016: Excel 2016 ha añadido seis nuevos tipos de gráficos ideales para dar a conocer la información financiera o jerárquica, propiedades estadísticas que permitirán revelar más datos de diferentes formas. Pareto, Histograma, Cascada entre otros.
  • Sway, el motor incorporado de diseño: Diseñada para la narración digital, que permite crear y compartir informes, presentaciones e historias personales de forma más interactiva con los compañeros de trabajo, profesores, amigos y familia.
La mejor manera de obtener Office 2016 es a través de una suscripción a Office 365, de esa manera se mantendrán todas las aplicaciones siempre actualizadas, podrán ser utilizadas por los usuarios a través de sus dispositivos, tener el beneficio de 1TB de almacenamiento en la nube por usuario y acceder a un conjunto de servicios cada vez mayor.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente