Facebook Messenger tendrá 'bots' para potenciar su servicio

Estos son los principales anuncios de la conferencia para desarrolladores de la red social.

El creador de Facebook durante el evento para desarrolladores.
Este martes comenzó la conferencia para desarrolladores de Facebook conocida como 'F8'. Durante este evento, que se realiza en San Francisco, Estados Unidos, la red social lanza anuncios relacionados con sus productos y servicios, y el futuro de la empresa.
Estos fueron los anuncios más importantes:

Facebook Messenger tendrá 'bots'
La compañía de Mark Zuckerberg anunció la creación de asistentes virtuales o 'bots' dentro de la aplicación de Facebook Messenger. En este sentido, la red social busca que las empresas se contacten directamente con los usuarios en vez de que se dirijan a terceros como por ejemplo: líneas de asistencia telefónica o sitios en internet.
Según explicó Zuckerberg, los robots se podrían convertir en un canal importante para el comercio, atención al cliente y posiblemente para los medios de comunicación.
Facebook Live se podrá emitir desde cualquier plataforma
La red social dijo que liberaría una API (interfaz de programación de aplicaciones) para que los desarrolladores puedan integrar Facebook Live en otras 'apps' con el fin de transmitir video en tiempo real.
Durante el evento, Zuckerberg demostró el funcionamiento de esta nueva característica utilizando un drone para transmitir video desde la red social.
Mark Zuckerberg durante la presentación. Foto: REUTERS
Ingresar a aplicaciones sin contraseñas
Facebook también presentó 'Account Kit', una característica que ayudará a los desarrolladores a aumentar la utilización de un 'app', permitiendo que las personas puedan ingresar de manera fácil y rápida usando el número de teléfono o correo electrónico, sin necesidad de contraseñas.
Compartir texto o citas directamente en Facebook
A través de una nueva función ahora será posible seleccionar cualquier texto o documento que el usuario esté leyendo y compartirlo directamente en Facebook. Esta característica llegará en primera instancia a las tabletas Kindle de Amazon.
Comercio electrónico
La empresa presentó una característica llamada 'Social Plugins', la cual permitirá a las personas, que visitan tiendas de comercio electrónico, guardar los productos, viajes, cursos y URL de su interés en su perfil de Facebook, para recibir notificaciones con informaciones relevantes como, por ejemplo, reducciones de tiempo.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente