Innovadora tecnología aumenta la precisión en el análisis de datos

Mejora significativamente la predicción de tendencias en un 85%.


Fujitsu anunció el desarrollo de una nueva tecnología de aprendizaje para las máquinas, capaz de analizar las series temporales de datos con un alto grado de precisión.

Al ser un gran avance en en el campo de la inteligencia artificial, la tecnología de aprendizaje está atrayendo la atención de la comunidad científica a nivel mundial. Según las pruebas realizadas entre Fujitsu y el UC Irvine Machine Learning Repository, se ha comprobado que esta tecnología puede lograr aproximadamente un 85% de exactitud, lo que genera un 25% de mejora sobre las tecnologías existentes.

La herramienta funciona gracias a una serie de patrones matemáticos avanzados, desarrollados por los científicos de Fujitsu para extraer características de series temporales de datos, permitiendo la clasificación de estos.

Esta tecnología trae consigo grandes beneficios para la sociedad pues permite, por ejemplo, una mayor precisión de análisis de los signos vitales de las personas, generando un diagnóstico y tratamiento médico más exacto; o la precisión de inconvenientes técnicos en las máquinas de producción de todo tipo de fábricas.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente