Nueva microSD para cámaras de acción

KINGSTON


Kingston acaba de lanzar una tarjeta microSD Action Camera UHS-I U3 (Speed Class 3), con un rendimiento robusto y especialmente diseñada para cámaras de acción como los GoPro®* y drones.

Tiene velocidades de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura, y su rendimiento sostenido permite a los entusiastas de las actividades al aire libre filmar en 4K o incluso a 240 cuadros por segundo.

Está disponible en capacidades de 16GB y 32GB (el próximo mes estarán disponibles capacidades de 64GB) y puede funcionar en cualquier entorno, ya que es a prueba de impactos, de rayos X, temperatura y al agua. Se puede adquirir un adaptador opcional que permite a los usuarios ver rápida y fácilmente las secuencias en un PC, portátil o lector de medios.

La tarjeta microSD para cámaras de acción con velocidades UHS-I U3 está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Características y especificaciones:

Diseñada para cámaras de acción y drones: grabe vídeos de hasta 30 fotogramas por segundo en 4K o capture imágenes de alta definición a 240 fotogramas por segundo en su GoPro®; la cámara de acción o el dron guarda cada segundo de su más reciente aventura.

Robusta para todas sus aventuras: a prueba de agua2, a prueba3 de impactos, a prueba4 de rayos X y a prueba5 de temperatura para funcionar incluso en entornos difíciles.

Con suficiente capacidad para grabar su viaje: Si filma en 4K o a 240 cuadros por segundo, la tarjeta tiene capacidad para guardar todo su viaje.
  • Garantizada: Garantía de por vida, reconocida fiabilidad, soporte técnico gratuito.
  • Capacidades: 16GB, 32GB, 64GB (a l venta posteriormente)
  • Rendimiento: 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura, velocidades UHS-I clase 3 (U3)
  • Dimensiones de la microSD: 11mm x 15mm x 1mm
  • Dimensiones del adaptador SD: 24mm x 32mm x 2,1mm
  • Formato: FAT32 (microSDHC de 16GB-32GB); exFAT (microSDXC 64GB)
  • Temperatura de funcionamiento: -25°C a 85°C
  • Temperatura de almacenamiento: -40°C a 85°C
  • Voltaje: 3,3V
  • Garantía: De por vida.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente