Big Data supera expectativas de empresas


CompTIA reveló recientemente los resultados de su reporte Percepciones y Oportunidades de ‘Big Data’, basado en entrevistas a 402 negocios y profesionales TI, en el cual se arrojó que las iniciativas de datos masivos están dando resultados positivos para las compañías que incursionaron, pues el 72% señaló que el big data superó sus expectativas.
Tres cuartas partes de las organizaciones entrevistadas comentaron que sus negocios serían más fuertes si pudieran aprovechar toda su información;75% siente que deberían ser más conscientes de la privacidad de información, y otro 73% consideró necesitar mejor análisis en tiempo real.
Como con la mayoría de los nuevos proyectos tecnológicos, contar con las habilidades correctas puede ser un obstáculo importante, y cerca de la mitad de las compañías comentó contar con el nivel apropiado de habilidad para big data, mientras que la otra mitad visualizó una carencia de habilidades en áreas como análisis en tiempo real, bases de datos relacionadas y seguridad de datos.
Para organizaciones que buscan moverse de lo básico a lo más avanzado, Seth Robinson, director Senior de Análisis de Tecnología de CompTIA, recomendó tomar pasos medibles en cada una de las tres etapas de uso de datos: recolección y almacenamiento, procesamiento y organización, y análisis y visualización. Al hacerlo, las compañías estarán mejor preparadas para valorar nuevas opciones tecnológicas de datos, evaluar a socios potenciales para iniciativas y estar posicionadas para comprender más y mejor el potencial de los datos masivos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente