Cómo utilizar Instagram para tu empresa

Instagram collage
Con 400 millones de usuarios y más de 80 millones de publicaciones al día, Instagram se ha convertido en un elemento esencial de las redes sociales para tu estrategia de marketing. De hecho, las empresas que lo utilizan han visto un crecimiento del 93% mes a mes en 2014. Mientras otras redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn están muy bien para compartir y promocionar contenido, Instagram es una manera de humanizar tu marca.

Todavía no es demasiado tarde para crear una cuenta en Instagram, pero cuando lo hagas, es importante hacerlo de la manera correcta. Los primeros pasos como: escribir la biografía, experimentar con los mejores momentos para publicar y los hashtags más relevantes, son muy importantes para conseguir una cuenta en Instagram exitosa. También tendrás que considerar el objetivo que tu empresa quiere conseguir con la cuenta de Instagram para monitorizarlo.
Cómo utilizar Instagram en empresas
 

Por eso nos hemos unido con Iconosquare para entregarte esta guía para utilizar Instagram en tu empresa, donde podrás aprender los primeros pasos para crear tu cuenta. También, aprenderás a medir los resultados para optimizar las estrategias en Instagram y crear las mejores publicaciones y más relevantes para tu audiencia.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente