Con 400 millones de usuarios y más de 80 millones de publicaciones al día, Instagram se ha convertido en un elemento esencial de las redes sociales para tu estrategia de marketing. De hecho, las empresas que lo utilizan han visto un crecimiento del 93% mes a mes en 2014. Mientras otras redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn están muy bien para compartir y promocionar contenido, Instagram es una manera de humanizar tu marca.
Todavía no es demasiado tarde para crear una cuenta en Instagram, pero cuando lo hagas, es importante hacerlo de la manera correcta. Los primeros pasos como: escribir la biografía, experimentar con los mejores momentos para publicar y los hashtags más relevantes, son muy importantes para conseguir una cuenta en Instagram exitosa. También tendrás que considerar el objetivo que tu empresa quiere conseguir con la cuenta de Instagram para monitorizarlo.
Por eso nos hemos unido con Iconosquare para entregarte esta guía para utilizar Instagram en tu empresa, donde podrás aprender los primeros pasos para crear tu cuenta. También, aprenderás a medir los resultados para optimizar las estrategias en Instagram y crear las mejores publicaciones y más relevantes para tu audiencia.