Aplicación ideal para conducir

Android Auto ofrece tres alternativas: mapas, funciones de llamadas y reproducción de música.

Los textos de gran tamaño facilitan su uso.
Los textos de gran tamaño facilitan su uso.
Google presentó la segunda versión de Android Auto, su aplicación gratuita para equipos con sistema operativo Android 5 o superior, que al activarse cambia el funcionamiento del teléfono para que sea más amigable cuando el usuario está manejando.
Luego de abrirse, la aplicación cambia la interfaz mostrando solo algunos botones y textos con tipografía de gran tamaño, así minimiza la atención y el tiempo necesarios para manipular el equipo.
Publicidad

Además, tiene dos elementos muy útiles. Uno es el botón de micrófono que permite activar el asistente Google Now y, mediante órdenes verbales, llamar a alguien o enviarle un mensaje con tal texto a tal persona, etcétera.

El segundo contempla que si alguien nos envía un mensaje de chat, sea posible hacer cuatro cosas: escuchar el texto convertido en audio por Google, enviar una respuesta automática, silenciar la conversación, o responder el mensaje con un texto dictado.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente