Dispositivos móviles preferidos para navegar en la web

En un informe de StatCounter Global Stats se reveló que los dispositivos móviles superan en uso a los equipos de escritorio

José Otero, Director de 5G Americas para América Latina y el Caribe
 
En un informe, StatCounter Global Stats reveló que en octubre pasado el uso de Internet en dispositivos móviles y tabletas superó al de los equipos de escritorio a nivel global, con un total de 51,3%, frente a un 48.7%, respectivamente.
“Para muchos usuarios en todo el mundo, el móvil, así como también las tablets, han ganado un lugar privilegiado por sus características: dispositivos de carácter personal, siempre al alcance de la mano y siempre encendidos y conectados -comentó José Otero, Director de 5G Americas para América Latina y el Caribe- Por otra parte, en países en desarrollo, muchas veces los celulares son el primer punto de contacto con la web para personas que nunca han utilizado una computadora”.
Por otra parte, Otero remarcó que también desde los sitios de Internet hay más conciencia de este cambio cultural y en la actualidad, una amplia mayoría de portales y páginas cuentan con versiones adaptadas para móviles, tomando así ventaja de las facilidades que otorgan las principales plataformas y sistemas de administración de contenidos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente