Google Photos lanza función para liberar espacio en teléfonos

google-fotos



Uno de los principales puntos con los que Google promociona su servicio de respaldo de imágenes y videos “Photos” es que permite liberar espacio del teléfono al eliminar este contenido multimedia. Pero hasta ahora la aplicación sólo se encargaba del respaldo, dejando la liberación al usuario.
Pero eso cambió hoy con una nueva actualización de la app en su versión para Android, sumando un nuevo botón que borra en una sola acción todas el contenido que ya fue subido al servicio.
En términos concretos, al apretar el botón “Free up space”, todas las imágenes o videos que ya estén respaldados en la nube serán eliminados del teléfono, aumentando la capacidad de almacenamiento disponible. La compañía indicó que la función también borrará el contenido almacenado en la tarjeta microSD, aunque sólo en algunos dispositivos (no se indicó cuáles).
También se habilitó una nueva herramienta que permitirá que quienes estén usando el respaldo de imágenes en calidad original (que gasta espacio de la cuenta Google), pasen al sistema de almacenamiento gratuito (bajando la calidad de imágenes y videos) con un solo click.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente