Linksys presenta el primer ruteador inalámbrico MU-MIMO

Linksys_EA8500

De acuerdo con el fabricante, el Linksys Max-Stream AC2600 (EA8500), con  tecnología 802.11ac Wave 2 MU-MIMO ayuda a garantizar una conectividad Wi-Fi ininterrumpida para todos los dispositivos en el hogar y funciona como si cada dispositivo tuviera su propio router dedicado.


El ruteador EA8500 incorpora la tecnología MU | EFX MU-MIMO+ de Qualcomm, la cual ofrece velocidades 3 veces más rápidas en comparación al Wi-Fi actual. Las velocidades combinadas de Wi-Fi de 2.53 Gbps (hasta 1733 Mbps para 5GHz y 800 Mbps para 2.4 GHz‡) ayudan a reducir el almacenamiento en buffer y acelerar las descargas.

Una CPU de doble núcleo de 1.4 GHz y cuatro puertos Gigabit ofrecen velocidades que prometen ser ideales para los juegos que requieren un gran ancho de banda. Asimismo, los usuarios pueden conectar sus dispositivos al puerto USB 3.0 y a un puerto combinado de USB 2.0/eSATA para transmitir contenido personal a la nube sin interrupciones o para compartir datos entre sus redes.
Las cuatro antenas removibles externas pueden ajustarse para brindar la máxima cobertura, mientras que la tecnología de formación concentra la señal de Wi-Fi en cada dispositivo para lograr un desempeño mejor y más robusto, así como una velocidad más rápida y un rango móvil más amplio.
“La tecnología MU-MIMO revoluciona la experiencia inalámbrica en el hogar”, aseguró Mike Chen, vicepresidente de producto e ingeniería de Linksys. “El hogar promedio tiene más de ocho dispositivos que se conectan a Internet, y no se utilizan únicamente para enviar correos electrónicos y tuits, también los utilizamos para ver películas y programas de televisión en alta definición, para charlar con nuestros amigos y familiares por video llamadas, y jugar contra otros competidores alrededor del mundo, y todo en diferentes dispositivos y, con frecuencia, al mismo tiempo. Contar con el ancho de banda dedicado para sus dispositivos simultáneamente mejorará la experiencia de los usuarios por lo que no verán el icono que indica que el buffer se está cargando cuando ven una película o escuchan música, o peor aún, cuando juegan con retrasos. Confiamos tanto en la experiencia que MU-MIMO ofrece que ampliaremos nuestra línea de productos en el futuro para incluir más ruteadores con la tecnología MU-MIMO”.
Una encuesta de IDC revela que 84% de los usuarios domésticos utilizan múltiples dispositivos de forma simultánea conectados a su red Inalámbrica, Mientras que casi 50% sigue utilizando ruteadores que corren versiones de Wi-Fi de al menos 12 años de antigüedad.
El Ruteador Linksys Max-Stream AC2600 MU-MIMO Gigabit (EA8500) estará disponible en Latinoamérica a partir de enero del 2016, con precio de referencia en Estados Unidos de US$ 279.99.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente