Los bancos, bajo ciberataque

Cibercriminales atacan las 'apps' bancarias para extraer datos confidenciales de los usuarios.

La mayoría de bancos afectados se encuentran en Estados unidos y el Reino Unido.
La mayoría de bancos afectados se encuentran en Estados unidos y el Reino Unido.
Expertos aseguran que los ciberdelincuentes utilizan las aplicaciones bancarias como canales de comunicación, para extraer y almacenar datos confidenciales de los usuarios, con el fin de realizar pagos y transferencias desde la cuenta de las víctimas.
Un informe realizado por la compañía de seguridad G DATA, reveló las 20 entidades bancarias más afectadas por 'malware' financiero.
Publicidad

La mayoría de bancos afectados se encuentran en Estados unidos y el Reino Unido. También se han reportado ataques a servicios de pago como PayPal, con un 27 por ciento, y eBay, con un 20 por ciento.

Entre las entidades afectadas, se encuentra Wells Frargo que ocupa el primer lugar de la lista con un 35 por ciento y algunos bancos de Europa como son el BBVA, con 21 por ciento y Santander, con 20 por ciento.
Según Kaspersky, más del 50 por ciento de troyanos bancarios se presentan en países como Rusia, Estados Unidos, India y Vietnam.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente