¿TEMOR AL TELETRABAJO?

Seguir por la línea de lo tradicional o unirse a la nueva era

Básicamente uno escucha la palabra teletrabajo y más allá de ser una palabra atractiva y esperanzadora, tiene un trasfondo, crear y fomentar un nuevo estilo de vida, esto gracias a las nuevas formas de comunicación tecnológicas.

Pero por más de que este concepto ya lleve un par de añitos en la sociedad, aún causa dos posiciones en el ámbito laboral, por una parte se encuentran los empleados, quienes ven en ésta nueva forma de trabajo la oportunidad ideal para llevar su día a día de una manera más sencilla y productiva, evitando sumarse a los colapsos que sufren las grandes ciudades por la demanda tan desorbitante a la hora de hacer uso del transporte, entre otros tantos beneficios.
    Pero si nos dirigimos al otro lado de la balanza, aún existe alguno que otro jefe que la palabra ¨Teletrabajo¨ les causa temor, puede ser que por sus mentes pase la idea que en vez de tener más productividad y agilidad en sus procesos, por el contrario tendrán perdidas tanto económicas como en tiempo de trabajo.


Ahora vamos exactamente al territorio colombiano donde la apropiación del trabajo a distancia sigue siendo lenta debido a los viejos modelos empresariales. Pero todo se basa en entender el concepto y saberlo explicar para que cuando más de uno escuche "Teletrabajo" no se agobie, sino por el contrario vea una nueva oportunidad de cumplir metas empresariales con mayores resultados, por eso aquí le cuento unos principios básicos, porque si Usted es de los que se quiere unir a la era del trabajo a distancia, lea y trasmítalo, pues no pierde nada en querer quizás implementarlo en su lugar de trabajo.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente