78% de la población quiere abandonar sus redes sociales

Un estudio de Kaspersky muestra que el 62% permanece en redes sociales porque temen perder recuerdos digitales y el contacto con sus amigos.


Una investigación realizada por Kaspersky Lab muestra que casi el 78% de las personas quiere dejar las redes sociales, pues 39% suelen considerarlas pérdida de tiempo. Sin embargo, 62% permanece en éstas porque temen perder recuerdos digitales y el contacto con sus amigos; mientras que al 21% no le preocupa tanto los amigos, pero sí sus recuerdos digitales.
Es por esto que Kaspersky está trabajando en una aplicación llamada FFForget (prevista para 2017), que permitirá hacer copias de seguridad de todos los recuerdos en las redes sociales y mantenerlos en un contenedor de memoria seguro y cifrado.
“Con FFForget queremos crear una solución que evite que las personas tengan miedo de perder sus recuerdos por daños a su cuenta o ataques de hackers. Y lo más importante, las personas que usan esta aplicación recuperarían su derecho a abandonar cualquier red social en cualquier momento, sin perder lo que les pertenece: sus vidas digitales”, dice Evgeny Chereshnev, jefe de Medios Sociales en Kaspersky Lab.
La encuesta se realizó en línea, a 4,831 personas. Contenía ocho preguntas y fue traducida a nueve idiomas: inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, ruso, japonés y turco.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente