Elimine el correo no deseado con esta aplicación colombiana

Spamwash.com fue creada por un equipo de emprendedores. Ya tiene más de 25.000 usuarios.

Spamwash.com fue creado por un grupo de emprendedores colombianos.
Spamwash.com fue creado por un grupo de emprendedores colombianos.

¿Sabía que los usuarios de internet reciben 123 correos electrónicos por día en promedio en la actualidad y la cifra crecerá hasta 126 para 2019? Así lo señala el Reporte de estadísticas de correo electrónico elaborado por la firma de investigación The Radicati Group, un grupo con sede en Palo Alto, California. 

Entre el 9 y el 12 por ciento de los mensajes recibidos por esa plataforma son basura o no deseados. En el argot tecnológico se los conoce como ‘spam’. ¡Es toda una 'epidemia'!

Con el objetivo de erradicar el correo no deseado, un grupo de emprendedores colombianos creó Spamwash.com

El equipo está conformado por el abogado de la Universidad de Los Andes Salomón Zarruk, el administrador de empresas de la Universidad de La Sabana Santiago Correa, el abogado Juan Francisco Pérez, el economista Santiago Aparicio y Carolina Fernández, la directora de Hop Group, una compañía colombiana especializada en análisis de datos y desarrollo de software.

Fue Hop Group, firma asociada a la compañía norteamericana de mercadeo digital HubSpot, la que se encargó de desarrollar la plataforma. El proceso de construcción de la misma tomó alrededor de seis meses. Por ahora, Spamwash.com solo se encuentra disponible vía web. 

Salomón Zarruk le explicó a Tecnósfera cómo funciona Spamwash.com: “El usuario ingresa a la plataforma; después introduce su correo electrónico en un formulario. Una vez acepta los términos y condiciones, el sistema despliega, en forma de tabla, las listas de correo a las que ha sido asociada la cuenta objeto de escrutinio. Con un par de clics adicionales, la persona puede darse de baja en las listas a las que no desee pertenecer”.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente