Estudiar, capacitarse, buena idea para iniciar el 2017

Cada vez que inicia un nuevo año, lo más usual es proponerse metas y retos para alcanzar en los días venideros, están entre desde iniciar una dieta, realizar algún deporte o seguir avanzando profesionalmente.
Y es cuando iniciamos por mentalizar los propósitos y luego planificarlos para así ejecutarlos, pero aunque la fe mueve montañas, es primordial establecer objetivos, y a partir de ello, buscar estrategias divertidas y creativas de cómo lograrlos para poder alcanzar las metas y no desfallecer en el intento.
    Y si el estudio, capacitarse o seguir agregando logros profesionalmente hace parte de la lista de propósitos 2017, pues por estos días se presenta una oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo del sector TIC, en esta ocasión de la mano de Microsoft.

La compañía presenta LATAM Partner University, la nueva plataforma de entrenamientos para partners de Microsoft en Latinoamérica y el Caribe, que le dará las herramientas que necesita para liderar en el mundo de la nube.


En LATAM Partner University recibirá capacitaciones que le permitirán certificarse con eClass, la Universidad Adolfo Ibáñez y Microsoft en dos áreas: Habilidades de Negocios y Entrenamientos Microsoft, con ellas usted aprenderá a diferenciarse para sobresalir, modernizar sus ventas y marketing, optimizar sus operaciones de negocio y entregar valor al cliente para toda la vida.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente