Llegó a Latinoamérica Whats Up Gold 2017

Ipswitch mejorar la gestión, visualización y resolución de problemas en redes, servidores, dispositivos virtuales y aplicaciones.


WhatsUp Gold 2017 es la nueva versión de Ipswitch, la solución de gestión, visualización y resolución de problemas en redes, servidores y dispositivos virtuales y aplicaciones en tiempo real.
Opera como una herramienta de visualización avanzada que soluciona rápidamente problemas de flujos de trabajo y cuadros de mando pues detecta lo ocurrido en cualquier punto de la red de TI de una empresa, muestra el comportamiento de cada dispositivo y su interconexión, lo cual también permite crear flujos de trabajo flexibles.
La solución está disponible en cuatro versiones diferentes: BasicView, comprende un software que monitorea la red a nivel de entrada apto para cualquier ambiente de TI de cualquier tamaño.
En seguida está ProView con funciones más avanzadas de monitoreo que incluyen servidor y supervisión inalámbrica. Le sigue TotalView que incluye todas las características anteriores más monitoreo VMWare, seguimiento Hyper-V, supervisión del rendimiento de aplicaciones y análisis de tráfico de red.
Finalmente TotalView Plus añade a lo anterior la gestión de la configuración y pollers adicionales a escala para las redes más grandes.
En Latinoamérica, el lanzamiento de Whats Up Gold 2017 se dio el 12 de julio pasado, excepto en Chile en donde realizaron un pre-lanzamiento con algunos canales de manera informal; a partir de ahí se han realizado seminarios y capacitaciones para los canales interesados en evaluar esta nueva versión, de manera que pronto se dará a conocer una fecha oficial para Colombia también, así lo comentó Alessandro Porro, vicepresidente de Ventas de la compañía para México, Centroamérica y Latinoamérica:
Por su parte, Victoria Páez Pasman, gerente de Canales para Latinoamérica, de la empresa, explicó que la solución estará a disposición de docenas de canales que la firma tiene por toda la región, aunque su comercialización se facilitará a aquellos que cuenten con certificación comercial y técnica, la cual recalcó, es gratuita y descargable en línea desde el portar partner.
La ejecutiva aclaró que la solución se caracteriza por su horizontalidad, es decir, porque encaja en todo tipo de empresas sin importar su tamaño o nicho de especialidad, al menos así lo han demostrado las instalaciones predecesoras de la solución que abarcan todo tipo de empresas alrededor del mundo.
“WhatsUp Gold está implementado a nivel mundial en todo tipo de redes dado que hoy en día todos requieren alguna herramienta de monitoreo. No nos encerramos en verticales, las necesidades que WhatsUp Gold puede cubrir son amplias, sobre todo considerando su relación precio-calidad”, y añadió que por ende trabajan con clientes finales con todo tipo de presupuestos.
No obstante, Páez comentó que en Latinoamérica hay una amplia aceptación de la herramienta en banca, gobierno, retail, industrias y en el sector educativo, entre otras.
“Lo que el cliente precisa monitorear permanentemente son los dispositivos críticos que hacen al negocio que reportan alarmas y son monitoreados 24 horas, los siete días de la semana. Cualquier vertical que tenga estas necesidades es un cliente o potencial cliente de WhatsUp Gold.”, ratificó.
Los clientes de versiones anteriores podrán acceder a un programa de incentivos para migrar hacia la nueva versión apoyado siempre de la mano de los canales.
Beneficios a canales
Victoria Páez explicó que Whats Up Gold 2017 es una solución que puede complementar cualquier portafolio de empresas distribuidoras de TI, ya sea que estén especializados en seguridad o redes, y que además les brinda la oportunidad de ofrecer servicios adicionales.
La empresa trabaja con sus partners a través de un programa en donde se definen los descuentos especiales a los que tienen acceso, protección de oportunidades, actividades de generación de demanda y leads calificados.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente