Google crea algoritmo para reducir el tamaño de imágenes JPEG




En ocasiones la memoria de un celular llega a su capacidad máxima debido a la gran cantidad de fotografías almacenadas. Ante esta situación, Google creó un algoritmo que permite reducir el peso de las imágenes sin perder calidad.

La compañía bautizó ese algoritmo como Google Guetzli, es de código abierto y funciona como un codificador de imágenes digitales que permite dar origen a archivos JPEG de alta calidad reduciendo su peso hasta en un 35 por ciento.

En ese sentido, Google asegura que mediante este sistema será posible reducir los tiempos de carga en las páginas web y, por ende, reducir el consumo de datos móviles. Asimismo, Guetzli supondrá una ventaja para los usuarios al momento de almacenar y guardar fotografías.

La empresa asegura que el algoritmo requiere de más tiempo para procesar una imagen, sin embargo el tránsito y almacenamiento en el uso de la red será más rápido.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente