Line introduce nuevo botón para encriptar mensajes

La encriptación asegura que sólo el destinatario podrá leer los mensajes.

fg
La encriptación de los mensajes está disponible en chats grupales y llamadas gratuitas.

Line, la aplicación de mensajería instantánea, anunció que implementará un nuevo botón en su plataforma que les permitirá a los usuarios identificar si el chat está siendo protegido de extremo a extremo, es decir, desde que es enviado hasta que es recibido por el destinatario.
El nuevo icono, que está siendo habilitado gradualmente a escala mundial, se puede aplicar en conversaciones individuales y grupales. Desde el 5 de julio de este año, la plataforma expandió la cobertura de la encriptación de mensajes conocida como 'letter Sealing' a los chats grupales. A partir de julio 26 comenzó a proporcionar cifrado de extremo a extremo para las llamadas gratuitas.
Esta medida de seguridad garantiza que ninguna persona además del emisor y el receptor lean los mensajes enviados a través de la aplicación.
Con la introducción del nuevo ícono de bloqueo, los usuarios de los 230 países donde opera la aplicación, sean capaces de confirmar rápidamente si las conversaciones están siendo protegidas con cifrado.
'Letter Sealing' está disponible en la versión 6.5 de Line para iOS y Android, así como Windows y Mac en la versión 4.8.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente